sábado, 20 de marzo de 2010

Twilight New Moon: se lanzó el DVD y Blu-ray de Crepúsculo Luna Nueva


Este sábado se puso a la venta en todo Estados Unidos el DVD y Blu-ray de la película "Crepúsculo: Luna Nueva", la segunda entrega de la saga Twilight. Para potenciar su venta, cadenas como Walmart abrió espacios especiales en sus locales en donde no sólo se puede adquirir el film, sino además una gran serie de productos de merchandising, que incluye bolsos, remeras, velas, jugos, bijouterie y hasta una edición de los Nachos Doritos.

Además, en el DVD es posible encontrar un adelante exclusivo de siete minutos de duración de la nueva película "Eclipse". En relación a este film, llegará a los cines de Estados Unidos el 30 de junio y a la Argentina el primero de julio y contará nuevamente con los protagónicos de Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

El DVD y Blu-ray de "Luna Nueva" se puede comprar en distintos lugares de Estados Unidos, aunque quieren vivan fuera de ese país, pueden adquirirlo a través de sitios especiales como Amazon. Sólo hay que tener en cuenta que fue lanzado para la Región 1, por lo que si se adquiere, por ejemplo, en América Latina, debería asegurarse que su equipo de DVD sea multizona.

Fuente: impulso negocios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!