martes, 16 de marzo de 2010

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en dibujos

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya tienen su versión dibujada. e trata de la versión gráfica de Crepúsculo que acaba de aparecer en Estados Unidos y que pronto tendremos en las librerías de todo el mundo.
La primera novela se resume en 224 páginas donde se refleja lo mismo que en las novelas o las películas pero en una versión para los más jóvenes.
"Es simplemente hermoso", asegura Stephenie Meyer en la presentación del libro. "Trabajar con jóvenes siempre fue muy emocionante, pero más que eso, me trajo de vuelta a mi primera experiencia con Crepúsculo. Los retratos de Edward o Bella que saltan de la página de repente. Me gusta estar sintiendo las mismas cosas sentí ese primer verano, mientras yo estaba escribiendo su historia. El arte hecho fresco de nuevo ".
La experiencia de la lectura "Crepúsculo: La novela gráfica" es cualquier cosa menos típica. Es como un libro de historietas, pero de tapa dura. Es una historia conocida, pero es diferente con magníficas ilustraciones en cada página y las palabras originales de Stephenie Meyer desde el primer libro”. Es otro Crepúsculo.

Fuente: deminorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!