domingo, 28 de marzo de 2010

Crepúsculo vs Remember me


Robert Pattinson, Edward Cullen y Robert Pattinson, Tyler ya se pueden comparar. Dos jóvenes enomorados de una mujer que les ama. Pero un secreto, natural o sobrenatural, pone obstáculos al amor.
La última película protagonizada por Pattinson, Remember Me llega a la cartelera europea. Primero en Ingleterra. Luego en el resto.
El caso es que los críticos están destacando los paralelismos entre Remember Me y Crepúsculo. Dos historias de amor, el odio a lo que se es, y la salvación a través del otro.
En las dos también Pattinson representa a un joven atormentado. En Crepúsculo, un vampiro atormentado de más de cien años pero que actúa y se comporta como un joven… En Remember Me es un joven rebelde que vive en Nueva York. Pero en su origen, las dos representan lo mismo, un joven que odia lo que es vampiro o hijo de millonario y que se redime a través de un amor que llega de forma casual.
También como sucede en las dos sus protagonistas masculino, Robert Pattinson, Edward Cullen no puede dejar de ser lo que es un vampiro mientras Tyler, en Remember Me, tampoco puede dejar de ser el hijo de un millonario que acude a papa malo para sacarle dinero cuando lo necesita.
Y además está es regustillo, también común por el drama. Por el amor difícil donde los sentimientos dejan paso a las circunstancias, al entorno…
Fuente: Cullen Addiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!