viernes, 19 de marzo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, dos rebeldes y un destino

Robert Pattinson y Kristen Stewart se enfrentan este fin de semana en el duelocinematográfico más morboso del año.
En la taquilla, los y las fan determinarán cual de los dos tiene más tiron. Robert empezó la pasada semana con una recaudación de 8,5 millones de euros y este semana deberán decididir si sigue sumando y continua la bajada.
Lo que se mantendrá, a buen seguro, es el dominio de Alicia en el Pais de las Maravillas. En cualquier caso es destacable que los dos actores que mejor han representado el romanticismo puro y duro, aunque sea en un ambiente vampírico ahora se presenten ante los y las fans en papeles de rebeldes con o sin causa.
Ya se sabe que Robert representa en Remember Me a un joven que se enfrenta a su padre al tiempo que inicia una relación con la hija de un policía que le parte la cara.
Del otro Kristen representa a una rockera también rebelde, pero en este caso contra la industria musical del rock que no tenía en consideración a las mujeres.
Así nos encontramos con otros duelo más: el de dos rebeldes con distinta causa. A diferencia, en este caso, si podernos saber cual de los dos triunfa. La rockera o el heredero…

Fuente: deminorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!