lunes, 15 de marzo de 2010

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ¿un trángulo amoroso?

Robert Pattinson no pudo estar con Kristen Stewart por razones profesionales. El estreno era en Los Angeles y el está en Londres rodando Bel Ami. Era imposible. Taylor Lautner, amigo de Kristen y compañero en Crepúsculo, si pudo acudir al estreno. Y fue.
Hasta ahí nada raro. Un amigo que acude al estreno de una amiga. Unos días antes, Kristen y Taylor acudían juntos a presentar uno de los premios de los Oscar. Tampoco nada estraño como no lo es que los dos jóvenes tuvieran que cumplir, juntos también un compromiso de su productora con la revista Vanyti y acudieran a su fiesta. Es más una vez cumplido el compromiso, Kristen poco aficionada al faranduleo se fue a casa y Taylor siguió de fiesta toda la noche. Todo normal.
Lo que no es normal es el lío que han querido montar algunos medios a costa de esa circunstancia. Ya hablan de lios entre Kristen y Taylor, que si Robert está que hecha las muelas. Todo mentira. Más mentiras sobre una pareja de jóvenes que no se sabe a donde llegarán. Lo que si se sabe es que si fueran dos jóvenes anónimos, seguro, hubieran llegado a otra parte.
Fuente: de minorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!