viernes, 26 de marzo de 2010

El tráiler de Eclipse con Robert Pattinson se proyectará antes de la película 'Remember Me'


El tráiler de Eclipse doblado al castellano se estrenará en las salas de cine el 31 de marzo, fecha en la que también se estrenará en la gran pantalla, 'Remember Me', la última película de Robert Pattinson.
Los fans de la saga Crepúsculo tendrán que esperar dos semanas más de lo previsto hace unos días para poder disfrutar del tráiler de Eclipse en castellano. La versión inglesa del tráiler de la tercera parte de las aventuras de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se dio a conocer el 11 de marzo.
Como ya hemos podido ver en el tráiler, la tensión sexual entre Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner crece por momentos. Aunque gracias a una escena incluida en el dvd de Luna Nueva hemos podido ver a Robert Pattinson y a Kristen Stewart muy acaramelados en la cama...
Y esta misma semana ha visto la luz el primer póster oficial de Eclipse, que se parece mucho al de Crepúsuclo y Luna Nueva. ¿Véis vosotros una gran evolución entre el Robert Pattinson de la primera película y el de Eclipse?
Seguro que hasta el 30 de junio, cuando se estrenará, por fin, Eclipse, se irán conociendo más detalles de los protagonistas de la saga de vampiros. Hasta entonces, nos conformaremos con los trailers, vídeos extras y galerías de fotos que van naciendo de Crepúsculo.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!