viernes, 19 de marzo de 2010

Dakota Fanning en Fragmentos


Dakota Fanning en Fragmentos, la nueva película de Rowan Woods, quién ya dirigió Little Fish. Junto a ella, uno de los más interesantes repartos que se pueden reunir hoy día: Forest Whitaker, Guy Pearce y Kate Beckinsale.

Y es que Fragmentos, haciendo honor a su nombre en español, es una de esas películas corales en donde varias historias se entrecruzan dando lugar a inesperadas variantes y consecuencias.


En la línea de películas tan conocidas como la oscarizada Crash del guionista y director Paul Haggis y la emblemática Vidas Cruzadas de Robert Altman, Fragmentos cuenta cómo la vida de varias personas se ve influenciada por los actos de las otras, dando lugar a una interesante historia en la que seguro que encontramos parecidos con la vida real.


Partiendo de un tiroteo en el que se ven envuelto los protagonistas, ese trágico suceso les convierte en seres afines, haciendo que entre ellos surjan relaciones que antes hubieran considerado imposibles.

El guión está escrito por Roy Freirich adaptando su propia novela. Esta es la tercera de las novelas del autor y la primera que se adapta al cine.


Fuente: peliculas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!