lunes, 15 de marzo de 2010

James Dean inspiró a Pattinson




James Dean ha sido inspiración de varias generaciones en Hollywood, y el actor Robert Pattinson no es la excepción.
De acuerdo con la página justjared.buzznet.com, el protagonista de Luna Nueva habló para MTV Radio de su más reciente cinta Remember Me.

"Había algo diferente ahí. No me metí en la típica película para adolescentes", explicó Pattinson.

Acerca de las comparaciones con James Dean, el joven de 23 años dijo:

"Creo que James Dean fue una de las personas más influyentes en los jóvenes- especialmente actores- en los últimos 50 años. No estoy avergonzado de decir que estoy muy influenciado por él"


La semana pasada Robert declaró que en Remember Me disfrutó mucho de las escenas de sexo.
Fuente : el universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!