viernes, 26 de marzo de 2010

Scott Pilgrim vs the World’, teaser trailer de algo que empieza a sonarnos mucho


Es el film estrella del verano, y no por su presupuesto o porque sea algún tipo de secuela esperadísima, sino por el runrun que esta montando entre los internautas que la ven el himno al frikismo, con múltiples referencias a grupos indie, cómics y videojuegos y que tanto ansia un buen nutrido de fans que la prefieren por encima de superhéroes y machotes de acción.

Lo que cuentan las novelas gráficas que debutaron en el 2004 y en consecuencia ‘Scott Pilgrim vs The World’ es la historia de Scott Pilgrim, un joven de grupo de garaje, que deberá vencer a los siete malvados ex-novias de la chica de sus sueños para conseguir su corazón. Vamos, una pasada de trama que nos puede salir por cualquier lado.

El chico es Michael Cera (’Año Uno’), la chica Mary Elizabeth Winstead (’La Jungla 4), y el resto del casting lo cierra Kieran Culkin, Anna Kendrick, Alison Pill, Brandon Routh, Jason Schwartzman y Chris Evans en su segunda película comiquera de este año aparte de ‘The Losers’. Si encima ficha por el Capi, no salimos del género.

Ya tenemos el teaser trailer y vosotros juzgaréis, pero posiblemente estemos ante una de las propuestas más refrescantes del año y encima está dirigida por Edgar Wright (’Hot Fuzz’) en lo que se supone es su película previa a la adaptación de ‘Ant Man’ para la Marvel, o eso esperamos.

Estreno de ‘Scott Pilgrim vs the World’, el 13 de Agosto en los USA. Me juego el cuello que antes de Octubre no cae por aquí.

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!