viernes, 19 de marzo de 2010

Ashley Vs Taylor: "Mano a mano"


Ashley Greene es considerada una de las estrellas más dulces de Twilight, dentro y fuera de la pantalla. Pero como le dijo a Fearnet esta semana en Austin, se puede ver un lado más oscuro de Alice Cullen surgir en Eclipse.

En un descanso del rodaje de la película de suspenso psicológico The Apparition y en la ciudad para promocionar su película Skateland en el Festival de Cine SXSW, Greene reveló que ella fue testigo de escenas de la secuela de Twilight “Eclipse” que se estrena el 30 de junio, sólo hace unos días en una sesión post -producción con el director David Slade. Y mientras ella no podía revelar los detalles específicos, describió sus escenas de lucha como “bajo y sucio” y habló de su relación de confrontación en la pantalla con su compañero Taylor Lautner.

En comparación con las dos peliculas de La Saga: Crepúsculo y Luna Nueva, los fans no saben muy bien qué esperar de la tercera adaptación cinematografica de la novela – pues había tantos Stanfor y remolques para las dos primeras películas, pero no mucho para Eclipse.
Mantenganse con ganas de más.
¿Has tenido la oportunidad de ver una parte de Eclipse?
Ashley: Acabo de tener un período de post-producción hace unos días, por lo que pude ver una pequeña parte de la película. Yo estaba con [el director] David Slade, y cuando yo estaba en post-producción, me pregunto si podia ver una escena, y jugue un poco para que yo pudiera ver algo! Se ve tan bien. Estoy muy emocionada.
Tenías que arrancar la cabeza de un vampiro en Twilight y enfrentarte con los Volturi en Luna Nueva. ¿Qué puedes decirnos sobre lo que haces en Eclipse, pues sabemos por el libro tendrás mas de una escena de lucha?
Ashley: Me ha dado un curso intensivo de Hollywood y he sido capaz de trabajar con estos tres directores maravillosos. Además, mi personaje es un personaje increible para debutar porque es alegre, feliz y dulce, y este personaje es el mejor amigo que les gusta a todos, entonces es un primer carácter un primer carácter increíble de tener. A lo largo de la serie he llegado a verla de muy dulce a un estilo mas atrevido, y ahora en la tercera parte tenemos esta secuencia de lucha masiva de la cual formo parte así que he tenido mi propia dosis de estrella de accion. Tienes la oportunidad de ver que logro Alice Cullen con sus clases de “baja y sucia” y ver una parte muy intensa de ella que talvez no haya visto antes.
En Luna Nueva, en sus escenas con Taylor parecían tener mas de un insidenteo, quizá porque habian llegado a conocerse mas que en Crepusculo y a sus personajes les encanta sacar la cabeza de los demás en sus escenas juntos. Podemos ver más de estas bromas y respuestas con Taylor en Eclipse?
Ashley: Estas escenas fueron muy divertidas de hacer! Ya sabes, siempre dicen que las mejores personas pueden jugar los mas humildes personajes. Recuerdo a alguien diciendo en una entrevista que Rachel McAdams fue la más dulce chica, y ella hizo ese papel horrible en Mean Girls. Creo que es lo mismo con Taylor. Es tan dulce que se le puede mirar y ser malo con el en la pantalla o tener una pelea con él y sé que no se lo tomara como algo personal si no profesional, de manera que definitivamente tenemos que aprender el uno del otro un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!