jueves, 25 de marzo de 2010

Dakota Fanning deja Austin!








Confesando que su madre le hiso firmar un contrato que dice que nunca se hara un tatuaje, la estrella de "The Runaways" rompe la promesa al reunirse con Kat Von D en el show de George López Dakota Fanning ha roto la promesa de no tatuajes cuando aparecio en "López Tonight". En la noche del Lunes, 22 de marzo, la actriz de 16 años de edad admitió en George Lopez que es fan de "LA Ink", de Kat Von D, estrella de los tatuajes, y se sorprendió cuando la artista del tatuaje llegó a reunirse con ella y consiguió su piel entintada .

Teniendo ha Dakota del backstage, Kat dio a la estrella adolescente un tatuaje temporal, cuyo diseño incluye una foto de cherry bomb y el nombre de la actriz, en su brazo derecho. "Me encanta, me encanta", la estrella de "The Runaways", expresó su pensamiento sobre su nuevo "tatuaje". Sabiendo que el tatuaje se lava, Kat dio a la actriz un diseño enmarcado como recuerdo.

Antes de conocer a Kat Von D, Dakota confesó a George que ella y su mamá han hecho un pacto de que ella no se hara un tatuaje. "Cuando yo tenía 11 años me hizo firmar un contrato y dijo: 'Yo nunca me hare un tatuaje..., recordó acerca de la promesa. "Tuve que firmar con mi nombre y mi hermana tuvo que hacer lo mismo."






fuente:http://mylittlevampire.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!