sábado, 27 de marzo de 2010

Robert Pattinson traiciona a Kristen Stewart con muchas 'amigas'


Madrid.- El marido de Sandra Bullock, o Tiger Woods no son nada en lo que amantes se refiere. Ahora, a los grandes conquistadores del panorama les ha salido un duro competidor. Y es que el actor Robert Pattinson tiene un auténtico harén, aunque de momento sólo sea en la ficción, y su novia, Kristen Stewart, está siendo engañada cada día de rodaje.

El actor británico cambia cada día de cama y amante y cada día es una fiesta de desenfreno y pasión en Londres, al menos en lo que dure la grabación de 'Bell Ami', su último proyecto.

Ahora, grandes estrellas de celuloide acaban cada día entre su brazos: Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas…

El explosivo y erótico filme es obra del autor francés Guy de Maupassant y ha constituído un auténtico reto y una sorpresa total para Pattinson, ya que, aunque parece no tenerlo del todo claro, gracias a esta película su imagen de conquistador se constatará.

Al parecer el británico ha confesado sus complejos en más de una ocasión y buena prueba de ello ha sido cuando al preguntarle por las diversas relaciones sexuales cinematográficas el propio actor contestaba sorprendido: "¡Es increible que yo duerma con todas ellas!".

Y aunque Pattinson no termine de creérselo, lo cierto es que a sus fans y a los medios no les llama la atención el éxito del joven que lidera una saga, 'Crepúsculo', que ya ha recaudado casi 3.000 millones de dólares tras el estreno de su segunda película.

De momento ya se ha rodado la tercera en la serie, 'Eclipse', y pronto se estrenará, y y el dodaje del cuarto y último capítulo, 'Amanecer', comenzará a finales de este año.

Antes de este papel, la experiencia cinematográfica de Pattinson se limitaba al papel de 'Cedric Diggory' en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'. Su agente le animó a buscar papeles más importantes y entonces el británico decidió que debería "hacer algo realmente extraño".

Cuando hizo la prueba para interpretar a 'Edward Cullen', en 2007, estaba tratando de entrar en la música y "emborracharse durante un año". Pero llegó el éxito, la fama y el amor de Kristen Stewart, impedimentos suficientes para sus planes

Fuente: la voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!