lunes, 15 de marzo de 2010

Robert Pattinson se enfrentará con Kristen Stewart en la taquilla



Kristen Stewart y Robert Pattinson van a estar enfrentados en la taquilla. Robert Pattinson actúa en la película ‘Remember Me’ la cual en su primer fin de semana de estreno no dejó muchos aficionados.

Remember Me, protagonizada por Robert Pattinson, sólo costó $ 16 millones para hacer y recuperó cerca de $ 8,3 millones en su primer fin de semana, se posicionó en el número cuatro, detrás de Alice in Wonderland y The Green Zone.

Aunque los fans de Robert Pattinson lo están defendiendo las reseñas de la película fueron mixtas, y muchos se sintieron decepcionados por el deprimente final de la cinta.

The New York Times llama historia ‘absurdamente artificial’ y dijo que la película estaba llena de ‘auto-importancia’. Entertainment Weekly Remember la denominó una ‘tragedia romántica congestionada’ .

Por otro lado, la nueva película de Kristen Stewart, ‘The Runaways’ al parecer tendrá una recepción más amigable.

The Hollywood Reporter inidcó: ‘The Runaways tiene bastante energía, juventud, el exceso del poder de las mujeres, sexo, drogas y rock 'n' Roll’, y dijo: ‘Es un éxito instantáneo en todo el mundo’. La película de Kristen Stewart se espera que tenga buena aceptación y de por sí ya está teniendo buenas críticas por su buena actuación.

¿Quién crees que tenga mejor éxito de taquilla, Robert Pattinson con Remember Me o Kristen Stewart con The Runaways?

Traducidor por: Daniela Ráez / Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!