martes, 16 de marzo de 2010

Lautner lo hace todo por amor al arte


Taylor Lautner, actor de la saga “Crepúsculo”, ha conquistado a miles de seguidoras gracias a sus músculos, pero si se trata de interpretar a un personaje, el joven de 18 años no teme modificar su físico.

Famoso por la escena de “Luna Nueva” en que se quita la playera, y que arranca gritos frenéticos de jovencitas en las salas de cine, Lautner adquirió masa muscular precisamente para interpretar a “Jacob Black”.

Pero comprometido con su carrera actoral, el joven no descarta perder su tonificado cuerpo y sensual figura, informó entertainmentwise.com. “La única razón por la que lo hice (tener músculos) fue porque el personaje lo requería y lo adoro, pero si en un año me enamoro de un papel para el que deba perder peso, estoy listo para hacerlo”, explicó el joven.

A finales de noviembre del año pasado, Lautner lució sus vistosos músculos en la revista “Rolling Stone”. Poco después se mencionó que el joven podría ser la nueva imagen de Armani para promover su ropa interior.

Junto a Kristen Stewart, el actor presentó una recopilación de las películas de terror en la ceremonia del Oscar, el domingo. Ambos se vieron muy elegantes para la gala y aparecieron “muy cariñosos” en una fiesta previa.

2 comentarios:

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!