domingo, 28 de marzo de 2010

Robert arremete contra los periodistas


Robert Pattinson esta de alfombras rojas, de cockteles, de fiestas, de la fama. Pero, sobre todo, odia a los paparazzi y otros periodistas.
"Aunque me gusta reunirme con los fans y el amor de ellos. Pero soy mucho más feliz bajando al pub de mi barrio, tomando un trago y estar sentado charlando con amigos. Es entonces cuando me siento más relajado".
El actor también ha dicho en la CBS "Yo no soy actor porque quería ser famoso, me metí en la actuación porque me encantaba la creación y la realización de un drama creíble bueno. La fama es un extra añadido. "
El actor tampoco tiene muchas ganas de fiestas comprar cosas caras. Él dijo: "Ese no es mi terreno. Soy más que feliz haciendo cosas normales y comprando las cosas que compraba antes del comienzo de toda esta locura ".
El actor se sorprende al ver el interés que despierta. He llegado a ver fotos mías comprando ropa interior en mi tienda local" en la prensa sensacionalista recientemente. Refiriéndose a los paparazzi, dijo: "Estos tipos están en todas partes."
Fuente: cullen addiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!