domingo, 21 de marzo de 2010

Recibe Kristen Stewart buenas criticas por el filme 'The runaways'


LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Tras la presentación del filme "The runaways" en el festival de Sundance, la actriz estadunidense Kristen Stewart recibe buenas criticas por su participación en este drama independiente.

En un portal de Internet dedicado a la crítica del quehacer cinematográfico y celebridades de Hollywood, se destaca que Stewart personifica a una joven rockera de manera favorable, en el marco de la trayectoria de la actriz, quien continúa con la saga "Crepúsculo".

En "The runaways", Stewart interpreta a "Joan Jett" y relata el origen, triunfo y derrumbe de un grupo rock femenino de la década de los años 70´s.

Dirigida y escrita por Floria Sigismondi, la actriz comparte créditos nuevamente con Dakota Fanning (Crepúsculo), quien da vida a "Cherie Currie", otra de las integrantes de la banda y ocasional amante de "Jett".

Este filme muestra a Stewart en una faceta diferente a lo realizado en "Crepúsculo", en cuyo trabajo destaca la figura de una adolescente dulce y lánguida.

Además, dentro de dicho festival, celebrado en enero pasado, la actriz presentó "Welcome to the rileys", producción en la que personifica a una bailarina de "strip-tease".
Fuente: el informador.com
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!