martes, 16 de marzo de 2010

Sofía Coppola voceada como directora de cuarta entrega de saga Crepúsculo


Los Angeles, mar. 16 (ANDINA).- La multifacética Sofía Coppola podría ser la directora de la cuarta y última película de la saga Crepúsculo, la cual será protagonizada por los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Según las publicaciones de la productora de la saga Summit Entertainment, existen tres candidatos para realizar la película “Amanecer”, destacando el nombre de Coppola, que no solo es directora de cine sino también guionista, productora, actriz y diseñadora de modas.

La ventaja que tiene Coppola ante los directores Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk) y Bill Condon (Dreamgirls) para asumir la franquicia de esta saga, es que fue nominada al Oscar y eso es uno de los requisitos que quiere la productora para escoger al director.

Asimismo, se señala que el nombre definitivo del director será revelado cuando Melissa Rosenberg finalice el guión de Amanecer que será la próxima semana, según Europa Press

Más bien lo que sí parece seguro es que el libro que cierra la tetralogía literaria de Stephenie Meyer se dividirá en dos películas que podrían comenzar a rodarse el próximo otoño y se estrenarán en el 2011 y 2012.
Fuente: andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!