skip to main |
skip to sidebar
En una reciente entrevista, el actor de Crepúsculo, comentó que no era nada amigable y que en muchas ocasiones se metió en peleas por comportarse como un chulo e insoportable.
Concretamente Robert Pattinson comentó que en su juventud, cuando estaba iniciando su carrera de modelo y actor, tenía un carácter verdaderamente insoportable. Ya que, según dice, él creía que así se debían de comportar los actores.
Se trata de una faceta de su vida de la cual no se siente orgulloso, ya que el propio Robert Pattinson pregona un comportamiento humilde y muy alejado de la habitual ostentación de muchas celebridades del mundo del espectáculo.
Robert Pattinson regresó recientemente a Europa para ultimar el rodaje de Bel Ami. El próximo mes de octubre se unirá al resto del grupo de Crepúsculo con la filmación de las dos películas de Amanecer. Las fans de Robert Pattinson podrán verle el próximo 30 de junio en Eclipse y actualmente en DVD con Luna Nueva. Sin olvidarnos del próximo estreno de Remember Me, junto a Emilie de Ravin. Así que por Robert Pattinson, que no quede. Fuente: generaccion
No hay comentarios:
Publicar un comentario