jueves, 30 de septiembre de 2010

Kellan Lutz alborota su vencindario



Kellan Lutz nos sigue demostrando que es uno de los 'vampiros' más apetecibles. Sin camiseta y demostrando sus habilidades deportivas, el actor disfrutó junto a un amigo de una tarde de basket... e hizo disfrutar a todo el vecindario con su espectacular torso musculado.

Desde que comenzó su andadura profesional en el mundo de la publicidad, Kellan Lutz no ha parado un momento. Aunque lo cierto es que conoció el éxito cuando intervino en la primera de las películas de la saga Crepúsculo.

Es por esto que no ha descuidado ni su preparación como actor y, ni mucho menos, su forma física; algo de lo que presume siempre que puede, y no precisamente cuando es la estrella de la campaña de Calvin Klein.

Así se le pudo ver durante una tarde entre amigos jugando al basket en el porche de su casa, donde tiene instalada una pequeña canasta que hace las delicias del polifacético intérprete y de sus colegas.

Luciendo un espectacular torso musculado, Kellan disfrutó de una tarde deportiva donde él y un amigo emularon al mismísimo Pau Gasol y a su compañero de equipo Kobe Bryan.

¿Cómo llevarán estas tardes de juego las vecinitas del actor? porque con esas vistas pocas podrán concentrarse en las labores del hogar....

Fuente: generaccion

Zac Efron Vs Taylor Lautner



El protagonista de "High School Musical", Zac Efron posee uno de los cuerpos más sexies de la pantalla, hace algunos meses lo vimos luciendo el torso desnuedo en las playas de Hawaii.



Por otro lado, el "lobo" de la saga el "Crepúsculo", Taylor Lautner quien es uno de los actores más conocidos por su papel "Jacob Black", se encuentra junto con Efron entre los poseedores de cuerpos más espectaculares.


Fuente: generaccion

Mackenzie Foy, amanece la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart




Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tienen a su hija Renesmee. El director de 'Amanecer', Bill Condon, ha elegido a la actriz que interpretará a la hija vampírica de Pattinson y Stewart. En esta ocasión los rumores se han confirmado y la elegida ha sido Mackenzie Foy.
'Amanecer', que comenzará a rodarse dentro de poco incluirá dos caras nuevas en el repartos. Mackenzie Foy y Maggie Grace acompañarán a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en su última aventura.
La pequeña Foy dará vida a la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, y Maggie Grace ('Perdidos') interpretará a Irina, una vampira ex novia de Taylor Lautner. Mackenzie Foy tiene nueve años y a pesar de su corta edad ya ha tenido pequeños papeles en series como ‘Flash Foward’ o ‘Til Death’.
Además, Foy, tendrá un papá más guapo que en las anteriores entregas de Crepúsculo. Robert Pattinson tendrá un aspecto renovado en Crepúsculo: Amanecer. Al parecer, los creadores de la saga para la gran pantalla apostarán por cambiar el look de Edward, para hacerle más interesante y sexy.

Fuente: ideal

Maggie Grace habla sobre su intervención en Amanecer de Crepúsculo


La actriz Maggie Grace fue confirmada para dar vida al personaje de Irina Denali en las películas de Amanecer, adaptación de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Se mostró muy emocionada por la nueva oportunidad profesional que se abre ante ella y afirma que desea dejar una impronta personal en la franquicia de adaptaciones de Stephenie Meyer.

Maggie Grace está a las puertas de unirse al rodaje de Amanecer. Trabajando con el cineasta Bill Condon. Es el nuevo rostro en el gran fenómeno de fans que supone la saga Crepúsculo. La cual crea gran expectación, en gran parte, entre el público juvenil.

Maggie Grace tendrá que cambiar de imagen para el papel. Comentando sobre ellos que en ocasiones, cuando el trabajo se acumula en la agenda, le resulta complicado el recordar cuál era su aspecto personal y el que adoptaba para uno u otro papel en cuestión.

Para Amanecer tendrá que adoptar un color de pelo sumamente claro. Un tono rubio casi blanco. Para así asemejarse a la descripción que Stephenie Meyer desplegó en su descripción.

Amanecer se estrenará en dos películas. La primera de ellas se estrenará el 18 de noviembre de 2011. Como no podía ser de otra manera, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en sus papeles principales.
Fuente: generaccion

Conoce a la nueva estrella de la saga "Crepúsculo"


México DF, a 29 de septiembre de 2010(Azteca Espectáculos).-Está a punto de empezar el rodaje de amanecer, filme perteneciente a la saga crepúsculo y basado en el cuarto libro de la obra perteneciente a la misma historia. El actor Kellan Lutz declaró que las grabaciones comenzarán en octubre, y seguirán hasta mediados de Abril. Esta parece ser la última entrega de exitosa saga de vampiros adolescentes.

Alrededor de esta historia, se ha divulgado información de los actores participantes en este cuarto filme, además de los que ya se sabe que participarán como Robert Pattinson y Kristen Stewart se ha dado a conocer Lost, Maggie Grace, ocupará el papel de Irina, una vampiro integrante de un clan amigo de los Cullen, pero que pone en peligro el futuro de los protagonistas.

El papel más complejo para la siguiente entrega es el de Renesmee, Una niña mitad humano, mitad vampiro, La cual se verá como una adolescente de 17 años cuando tenga sólo siete, debido a su rápido desarrollo. Según las últimas informaciones, la actriz de 9 años, Mackenzie Foy sería la encargada de encarnar al raro personaje. Según el medio, los productores trabajarán con tecnología similar a la de El Curioso Caso de Benjamin Button para crear al personaje.
Fuente: azteca espectaculos

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ashley Greene fue vista en un sex shop


La actriz de Crepúsculo, Ashley Greene, fue vista en una sex shop muy interesada en comprar algunos artículos de la misma.

Según declaró una empleada de la tienda Coco De Mer, miró un baby doll blanco, unos libros de Kamasutra y algunos juguetes eróticos.

La presencia de Greene en este tipo de tiendas causó polémica ya que mantiene una relación sentimental desde hace tiempo con Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, quien hasta hace poco portaba una “sortija de castidad”, y recientemente se le ha visto sin el anillo. (DR)

Fuente: generaccion

Ashley Greene lleva a Joe Jonas a conocer a sus padres


Ashley Greene quiere amarrar fuerte a Joe Jonas. La actriz de 'Crepúsculo' ha llevado al cantante de los Jonas Brothers a Jacksonville, Florida, a que conozca a su familia. La pareja ha pasado allí el fin de semana, pero no han pasado inadvertidos ante los ojos de los fans.

Llevan saliendo desde hace casi cuatro meses y todo parece que la relación va viento en popa. Greene y Jonas fueron vistos comprando a las afueras de un centro comercial y más tarde comiendo en el California Pizza Kitchen en la playa de Jacksonville, ciudad natal de la actriz, según informa 'E! News'.

"Estaban con otras dos parejas y al principio pasaron inadvertidos", explica una persona que les vio juntos. "Luego se fueron a una esquina para tener más privacidad. Se mostraron cariñosos cogiéndose las manos", pero la privacidad les duró poco tiempo, ya que cuando comenzaron a besarse, "llamaron la atención sin querer a los que estaban allí".

"Mucha gente se acercó a ellos y comenzaron a sacar fotografías. Todo el bar estaba emocionado, no solemos contar con famosos aquí muy a menudo, así que era un gran negocio", concluye la fuente.

Mientras Jonas se estabiliza en su relación con Greene, ya tiene sus propios planes de futuro en los que no entran sus hermanos, Nick y Kevin. El cantante está decidido a comenzar su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers, con los que ha cosechado gran éxito.

"Joe quiere un sonido más agresivo, similar al sonido sexy de Justin Timberlake", explica un representante de Hollywood Records. Al parecer, ya están "planeando un nuevo lanzamiento para 2011".

Al igual que hiciera Miley Cyrus con su imagen de 'Hannah Montana' en Disney, Jonas quiere borrar su imagen de 'Camp Rock' y los 'Jonas Brothers' para adquirir su propio estilo. Aún así, la fuente explica que "los Jonas Brothers' se van a mantener".

Fuente:europapress

Robert Pattinson casi irreconocible con frondosa barba


Pese que para muchas fanáticas interpreta al sexy vampiro Edward Cullen, para varios medios Robert Pattinson debería ser un hombre lobo dado el impacto que el actor generó tras ser visto recientemente con la barba más crecida que nunca.

Robert Pattinson regresaba de unos días de vacaciones y este martes los fotógrafos lo captaban llegando al aeropuerto LAX casi irreconocible por el descuidado look. Si bien el actor ya había aparecido anteriormente con la barba crecida, esta vez dejó a varios realmente boquiabiertos.

Al parecer, los actores juveniles están optando mostrarse adultos de esta forma. Este mes, Zac Efron también impactaba a la prensa y a las fans tras dejarse crecer la barba y en su momento declaró que le faltaba mucho para alcanzar a Robert Pattinson cosa que le será mucho más difícil ahora
Fuente: net joven

Kristen Stewart, celosa de Emma Watson y Stephanie Ritz


Los últimos rumores, sobre la no confirmaba pareja que forman Kristen Stewart y Robert Pattinson, afirman que la chica estaría celosa de otras dos mujeres muy distintas entre sí. Una de ellas es Emma Watson, compañera de profesión y protagonista de Harry Potter, y la otra es la agente de Rob, Stephanie Ritz, de la que ya hablábamos hace un tiempo.

Kristen Stewart se siente amenazada por Emma ya que Robert ha declarado que la chica le parece muy mona y los dos británicos tienen muchas cosas en común. Según fuentes cercanas, la protagonista de Crepúsculo es muy celosa y posesiva tiene miedo de que Emma le robe a su pareja. Además, también está molesta por los comentarios intentando ridiculizarla que habría hecho la británica en relación a la saga Crepúsculo.

Emma afirmó que “Harry Potter no es Crepúsculo, nosotros no vendemos sexo”. Esto molestó y dolió mucho a Kristen porque no le gusta nada que se la valore por su atractivo o que se levconsidere un sex symbol, ya que lo que busca es que se la tenga en cuenta por su talento. La fuente comentaba que Kristen sintió que Emma “contaba al mundo que Kristen era una mujer vacía a la que sólo le interesaba despertar interés sexual y que ella era un verdadera dama con pose y talento”.

En cuanto a Stephanie Ritz, una mujer madura, no soporta que pase tanto tiempo con Robert Pattinson y que le aparte de su lado. El joven tiene cada vez más trabajo y está labrándose una carrera de estrella y ella no deja de ser su agente.


Fuente: la cosa rosa

Kellan Lutz hace olvidar los músculos de Taylor Lautner


Madrid.- Desde que ‘Crepúsculo’ alcanzó la fama mundial, muchas fans comenzaron a fijarse en los músculos de sus protagonistas, sobre todo en los de Taylor Lautner, pero poco a poco otros de los intérpretes como Kellan Lutz han ido ganando terreno al joven hombre lobo. El actor que da vida al hermano de Robert Pattinson en la ficción no para de entrenarse haciendo ejercicio, de esta forma mantiene su escultural cuerpo, que enseña abiertamente y a diario.

Kellan Lutz suele ser captado por los fotógrafos cada vez que va el gimnasio o mientras pasea con suspiros luciendo abdominales. Sus apariciones están haciendo olvidar a Taylor Lautner, que desde hace un tiempo se encuentra desaparecido. La otra parte del triángulo amoroso de ‘Crepúsculo’ hace mucho que no se deja ver en público, y mucho menos sin camiseta.

Pero, para fortuna de las seguidoras más fieles del secundario, Kellan Lutz seguirá mostrando su anatomía sin complejos.

La última vez ha sido en el patio de su casa donde ha sido captado jugando al baloncesto sin camiseta.

El protagonista de la campaña de ropa interior de la marca ‘Calvin Klein’ tiene instalada una pequeña cancha de baloncesto en su casa, ya que es un amante de este deporte. Y allí, junto a un amigo anónimo, demostró sus habilidades y cuáles son las claves para tener un cuerpo de infarto

Fuente: la voz libre

Cuarta parte de la saga "Crepúsculo" iniciará su rodaje en octubre


29 de septiembre de 2010.-
En octubre se iniciará el rodaje de Amanecer, basada en el último libro de la escritora Stephenie Meyer y por lo pronto, ya se han dado a conocer algunos de los nombres que participarán en la cuarta entrega de la saga del Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
En tal sentido, la actriz de la serie Lost, Maggie Grace, encarnará a Irina, una vampiro que forma parte de un clan amigo de los Cullen, pero que pondrá en peligro el futuro de los protagonistas.
Uno de los papeles que ha dado más problemas al equipo de producción, es el de Renesmee, una niña mitad humano, mitad vampiro, que se verá como una adolescente de 17 años cuando tenga sólo siete, debido a su rápido desarrollo. Supuestamente, la actriz de 9 años, Mackenzie Foy sería la encargada de personificar a este extraño personaje que será creado con una tecnología similar a la utilizada en El Curioso Caso de Benjamin Button.

Fuente: el observador

Robert Pattinson cambiará su look para Crepúsculo: Amanecer

Robert Pattinson tendrá un aspecto renovado en Crepúsculo: Amanecer. Al parecer, los creadores de la saga para la gran pantalla apostarán por cambiar el look de Edward, para hacerle más interesante y sexy. Como todos los fans que hayan leído el libro saben, en la siguiente entrega la relación entre Robert 'Edward' Pattinson y Kristen 'Bella' Stewart.

El éxito que Taylor Lautner cosechó en las Luna Nueva y Eclipseha hecho que los productores consideren la opción de renovar el estilo de Pattinson y hacerlo más atractivo y menos melancólico (sin 3D por cierto). Suponemos que por su papel más activo en'Amanecer'.




¿Cómo os imagináis a Robert Pattinson con su nuevo look? ¿Os gusta la idea del cambio o preferís que no toquen al personaje?

Kellan habla de la escena del parto en Amanecer


Vamos a comenzar la cuenta atrás.  Las cámaras están muy cerca de empezar a  rodar  Amanecer.
“Empezamos en algún momento de octubre y se recorre todo el camino hasta finales de abril,”  dice Kellan Lutz. “Acabo de hacer una  prueba de [vestuario apropiado] y una prueba de los lentes de contacto.”
En cuanto a que la  muy esperada,  y difícil de imaginar  escena dle parto …
Lutz  comenta, “Creo que deberían presentarla y tener a Emmett en el fondo riendose.”
Bromas aparte, Lutz dice que sabe lo que el director Bill Condon ha planeado para la sangrienta secuencia. “Me encanta la forma en que lo están mostrando”, dijo.”Realmente pensé que iba a ser realmente algo difícil de demostrar.”
La guionista Melissa Rosenberg dijo recientemente que el nacimiento de la  bebé Renesmee no será necesariamente horrible. “No creo que se vaya a tratar de la cantidad de sangre que muestre”, dijo .  “Se trata de la intensidad de la misma. De  sus rostros. Es todo desde el punto de vista de Bella cuando estemos viendo lo que está pasando. La sensación visceral. Creo que va a ser muy intensa.”


fuente: Entre Vampiros y Lobos

Los nuevos calendarios 2011 de Taylor y Rob







ASHLEY GREENE LLEVA A JOE JONAS A CONOCER A SUS PADRES

Ashley Greene quiere amarrar fuerte a Joe Jonas. La actriz deCrepúsculo ha llevado al cantante de los Jonas Brothers a Jacksonville, Florida, a que conozca a su familia. La pareja ha pasado allí el fin de semana, pero no han pasado inadvertidos ante los ojos de los fans.
   Llevan saliendo desde hace casi cuatro meses y todo parece que la relación va viento en popa. GreeneJonas fueron vistos comprando a las afueras de un centro comercial y más tarde comiendo en el California Pizza Kitchen en la playa de Jacksonville, ciudad natal de la actriz, según informa E! News.
   "Estaban con otras dos parejas y al principio pasaron inadvertidos", explica una persona que les vio juntos. "Luego se fueron a una esquina para tener más privacidad. Se mostraron cariñosos cogiéndose las manos", pero la privacidad les duró poco tiempo, ya que cuando comenzaron a besarse, "llamaron la atención sin querer a los que estaban allí".
   "Mucha gente se acercó a ellos y comenzaron a sacar fotografías. Todo el bar estaba emocionado, no solemos contar con famosos aquí muy a menudo, así que era un gran negocio", concluye la fuente.
   Mientras Jonas se estabiliza en su relación con Greene, ya tiene sus propios planes de futuro en los que no entran sus hermanos, Nick y Kevin. El cantante está decidido a comenzar su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers, con los que ha cosechado gran éxito.
   "Joe quiere un sonido más agresivo, similar al sonido sexy de Justin Timberlake", explica un representante de Hollywood Records. Al parecer, ya están "planeando un nuevo lanzamiento para 2011".
   Al igual que hiciera Miley Cyrus con su imagen de Hannah Montana en Disney, Jonas quiere borrar su imagen de Camp Rock y los Jonas Brotherspara adquirir su propio estilo. Aún así, la fuente explica que "los Jonas Brothers' se van a mantener".

Amanecer gano el premio Teen Reads!!



Los premios The Teen Reads Awards se celebraron el 25 de septiembre de este año. Con la dura competencia de otras series populares como Los Juegos del Hambre y Harry Potter, la saga de Crepúsculo se las arregló para salir con un premio. A Amanecer se le concedió el Premio Best Lip Lock Award ! (algo asi como el premio a los mejores labios juntos) Felicidades a todos los ganadores.


fuente: Entre Vampiros y Lobos     Via: Diario Twilight 

Jackson Rathbone: Nuevos outtakes desde Troix






















martes, 28 de septiembre de 2010

Maggie Grace será Irina en La saga Crepúsculo: Amanecer


Según informa Deadline New York, la actriz Maggie Grace (más conocida por su papel de Shannon en la serie Lost) se ha unido al reparto de La saga Crepúsculo: Amanecer, la última entrega de la exitosa franquicia.

Maggie Grace será la vampira Irina, quien pertenece al Aquellarre de Denali, un clan que, al igual que los Cullen, no bebe sangre. Ella está en contra de los licántropos, ya que considera que son los culpables de la muerte de su amado.

Bill Condon será el director de las dos partes en las que se dividirá este film, repitiendo como protagonistas – como no podía ser de otro modo – Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Fuente: nosologeeks

Nuevo-antiguo outtake de Boo Boo Stewart con Victoria Justice

Ashley Greene junto a Joe Jonas en el Concierto de Vampire Weekend

Primer Outtake de Jackson Rathbone para "Zooey" Magazine

¿Quieres el disfraz perfecto de Twilight?






En primer lugar, conoció a John Henson hace poco más de un año atrás. Estábamos sorprendidos con lo originales que eran los trajes de Twilight que tenía en exhibición en una convención.John tiene un buen ojo para los detalles que es simplemente impresionante. No es suficiente para John recibir un traje que se acerque, si realmente lo puede conseguir exactamente igual. La búsqueda de John por el no parecido, sino EXACTO brazalete de Bella fue increíble.
Fue la vista de águila de John que vio el el tatuaje incorrecto en el muñeco original de Barbie de Jacob Black . Pusieron el tatuaje al revés. Mattel ahora reemplazará el brazo de forma gratuita para usted de modo que el tatuaje este en la dirección correcta.Para aquellos de ustedes que son fans de Hillywood, John diseño la mayor parte de su vestuario de la parodia de Luna Nueva y Eclipse . John también hizo un cameo en la parodia de Luna Nueva. Él es el artista del tatuaje que pone la huella de la pata en Bella ( Hilly Hindi) de nuevo.Ahora que Halloween se acerca y que John es el maestro de los disfraces réplica de Crepúsculo, pensábamos en hacer una sesion de preguntas y respuestas con él.¿Cómo te metiste en el diseño de vestuario?Halloween es mi fiesta favorita y siempre me ha gustado disfrazarme. Aprendí a coser al ver a mi mamá, por lo que se convirtió en un pasatiempo. A los 13 años me hice muy famoso en el mundo de los coleccionistas con el tema de “Mago de Oz” al replicar las zapatillas de rubí de Judy Garland.







Esto comenzó como un proyecto personal que conduciria a algo mucho más grande.Yo tenia clientes que iban desde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Walt Disney World, The Turner Entertainment Company, el hotel MGM Grand en Las Vegas, Oprah Winfrey, Diana Ross, Michael Jackson y Liza Minneli. Y eso fue todo antes de que tuviera 17 años!

Fui al colegio Ringling de Arte y Diseño para la ilustración, y deje de fabricar las zapatillas para concentrarme en la escuela. Todavía puedo ver mis reproducciones pop-up en eBay de vez en cuando! Después de la graduación, tuve la oportunidad de trabajar con AT & T para hacer algo de trabajo pro-bono para una organizacion de caridad maravillosa que se llama Broadway Cares/Equity Fights AIDS en NYC.
Estoy involucrado en subasta anual de “Broadway Bears”.
Cada oso es vestido en modelos a escala reducidos, réplicas exactas de un traje de Broadway / el pelo y el maquillaje y firmado por el actor que lo llevaba.
Son subastados cada año en Nueva York y pueden costar tanto como $ 35,000.00!
Esta fue mi verdadera introducción al mundo del vestuario , y pensar que todo empezó con los osos! Empecé con RENT en 1999 y he estado con ellos desde entonces. Mi corazón y alma pertenece a RENT, porque cambié mucho, aprendí mucho … de verdad … es una familia unida y ese espectáculo, literalmente, cambia vidas.He hecho muchos trajes de para BC / EFA, incluidos los de WICKED, LEGALLY BLONDE: THE MUSICAL, DISNEY’S BEAUTY AND THE BEAST, YOU’RE A GOOD MAN, CHARLIE BROWN, THE SECRET GARDEN y CABARET . Para ver los osos y mis variados trabajos más allá del reino del crepúsculo, puede visitar mi sitio con mi portafolio temporal aquí:
http://www.coroflot.com/jhartnow¿Qué te atrajo de la franquicia de Crepúsculo? ¿Has visto los libros primero o el cine?Oh, puedo decir con seguridad que me encantó Edward Cullen mucho antes de la película! Yo estaba trabajando en Charleston, Carolina del Sur con AT & T cuando salio la segunda. Era un jueves. Como un ávido lector y amante de la fantasía, no podía quedarme en el hotel y ver la televisión toda la noche.Por lo tanto, me fui a un Barnes and Noble Bookseller. Si hay algo que amo más que a una tienda de telas se trata de una tienda de libros! Habia un gran despliegue en la parte delantera de la tienda. Cogí el libro con las manos (ahora famosas e inmortales!) de Kimbra Hickey y la manzana y letras en la parte de atrás.“Habia tres cosas de las que estaba absolutamente segura …”. ¿Cómo puede alguien no engarchanse con eso?! Esa fue una gran victoria de mi parte, porque lo compré … y me lo lleve de nuevo al hotel Marriott … y pase toda la noche leyéndolo!Honestamente puedo decir que “descubri” todo de Twilight por mi mismo! Para el viernes, tuve que regresar a Columbia con una primera edición de tapa dura de Luna Nueva. Empecé el libro tan pronto como llegué a casa.Tenía planes para cenar con mis amigos esa noche, pero para el momento en que terminé el capítulo 3, yo me quebre por adentro.Estaba llorando. Me sentí como si Stephenie Meyer hubiera tomado un pedazo de mi propia vida y lo escribió para que todos puedieran leerlo. Me sentí un poco raro … ahí estaba yo, un tipo en mis treintas leyendo este libro para adolescenes y sintiendome tan emocionalmente involucrado!Más tarde tuve conversaciones con mi brillante amiga Lisa (que también es una fan de Twilight, nosotros somos de la misma edad, tenemos el mismo cumpleaños, pero nunca la he conocido en persona!) acerca de cómo Stephenie DEBERIA haber conocido la angustia, la tristeza, la tragedia y el dolor de algo tan profundo.Fue escrito tan bien y de manera realista. Pero Lisa, al ser un poco más conoceda de Meyer me dijo : “John, no hay manera. Ella es una mamá , una ama de casa. Ella es una mormóna y ha estado con el mismo chico que ella conocio desde siempre de su ciudad natal en Phoenix “. Fue entonces cuando supe que Stephenie Meyer era una narradora sorprendente y no he mirado atrás desde entonces.Estoy muy orgulloso de ser un fan de TWILIGHT aunque tengo treinta y cinco años! Yo bromeo con los fans de que voy a hacer mis propias camisetas Team. Ya sabes, “Equipo ImaguyandloveTwilight”. Tal vez sólo “Equipo DISFRACES” sería suficiente …¿Cuál fue el primer traje de Twilight que hiciste y por qué?Wow. Sólo han pasado unos cuantos años, pero parece que fue para siempre! El primer traje que hice fue el vestido verde de cumpleaños de Kristen Stewart en Luna Nueva. Yo lleve el vestuario de la película de CREPÚSCULO a un evento de CREATION ENTERTAINMENT, y realmente quería algo divertido y único para que mi primo lo llevara al juego de pelota.Por supuesto, esto fue alrededor de 6 meses antes de que la película (NM) saliera y antes de la versión en HOT TOPIC , así que fue una pieza muy singular en esa época. I did have some “inside” help on the dress, and I still have it. as ayudas dentro del vestido, y todavía las tiene. Es hermoso.
¿De cual traje (s) estás más orgulloso y por qué?Eso es fácil. El de los Volturi! Tuve que volver a crear todos los diseños hermosos de Tish Monoghan para el show de Hillywood, y ésos fueron trabajos hechos con amor. He cambiado un poco a todos ellos para darles mi propia firma, pero todos ellos tenian, básicamente, el mismo diseño. Me encanta la mirada oscura de los trajes contra la piel pálida, el contraste dentro de la guarida Volturi … es como una cosa tipo yin y yang … al igual que los propios Volturi!¿Cuál de los trajes originales que usted tiene es su favorito y por qué?En gran medida se trata de el disfraz de James “Cam Gigandet”. Recuerdo a Stephenie diciendo que estaba sorprendida de que las personas eran fans de James. Hay “James Team” y todo. ¿Cómo puede uno no serlo después de ver a Cam personificarlo?!Hay una historia detrás de ese vestuario, también. La chaqueta es una vieja chaqueta de motocicleta de 1940 que perteneció a Catherine Hardwicke. Sólo había una. Tuvieron que filmar todas las escenas de Wayland con ella antes de que fuera destrozada por James. Y si se fijan bien en su chaqueta y pantalones vaqueros, salen en todo momento en sus matanzas.Los locos aun se robaron las bandas de matrimonio y los anillos de compromiso como trofeo! ENFERMOS! Los pantalones vaqueros manchados de barro todavía tiene muchas capas en la parte inferior de ellos. Me parece ese tipo de cosas que son realmente cool!¿Nos puedes contar acerca de tu participación en El Show de Hillywood?Nos conocimos en una gira CREATIÓN donde tenia mis trajes en exhibición. “Alice” (Hannah Hindi) me pidió prestado mi duplicado del traje plateado de ballet de Ashley Greene para ponerselo. Era tan dulce, amable y simplemente impresionante. Tenemos la suerte de tener el mismo pensamiento.Sabía que podía ser una ventaja para ellos, y que estaban pensando la misma cosa. Así que, aquí estoy … 3 películas de la parodia más tarde … y me encanta cada minuto que paso con ellos, si estamos rompiendo un pay de queso, en una montaña rusa, o grabando durante toda la noche para conseguir la toma correcta.Hannah y su abuela, María es una diseñadora y costurera asombrosa , así que se ha convertido oficialmente en mi abuela adoptiva. Ella insiste en que la llame abuela María! Podríamos pasar horas y horas hablando de trajes y sus asombrosas historias de trabajo con leyendas como Diana Ross en el Caesar’s Palace.La parodia de ECLIPSE está próxima a salir, así que estad atentos a mi blog, thetwilightcostumecollection.blogspot.com y thehillywoodshow.com para las noticias de última hora! Sinceramente tengo que decir que la nueva parodia va a sorprender a mucha gente. Realmente hemos intensificado nuestro trabajo y esta a la altura de nuestras pasiones, y sin duda incluyen homenaje a la película original.Hablando de THS, me dio risa cuando vi mis diseños para Hillywood Show aparecer en la película de 20th Century Fox, “Vampires Suck”. Eso fue un grito! No apareci en los créditos debido a que fueron hechos antes de que tuviera una oportunidad de hablar con su departamento legal. Pero, está todo bien … tengo que decir que es una especie de honor ver que mis replicas se utilizan para algo más de lo que quisiste!¿Cómo te sientes acerca de los trajes en cada una de las películas? ¿Cuáles fueron los aciertos y errores en tu opinión?Unas palabras de Abe Lincoln parecen apropiadas en este caso, ” Puedes satisfacer a algunas de las personas parte del tiempo, a toda la gente parte del tiempo, a algunas de las personas todo el tiempo, pero nunca se puede satisfacer a toda la gente todo el tiempo. ” Soy un gran fan de Catherine Hardwicke y de la manera en que establece el look de cada personaje.Como con un diseño, trabajar con los personajes que ya existen en la literatura (por lo general) se diseñan ellos mismos y orgánicamente cambian con el tiempo. ¿Como estaria Bella sin su blusa campesina aquí y allá? Alice sin su chaleco? Rosalie sin sus feroces tacones? Jacob sin su … bueno … no se desgasta mucho, ¿verdad?! (Risas). Todo está en la composición química virtual que se inició en la cabeza de Stephenie Meyer!¿Alguna vez has tenido contacto con los diseñadores de las películas?De hecho si! Wendy Chuck y yo hablamos un poco después de que la primera película se estreno, y tenemos que darle el crédito a Catherine Hardwicke por dar una orientación sobre los personajes. Muchas de las piezas salieron de su propio guardarropa! Catherine es un espíritu libre … me encanta hablar con ella. Espero que podamos vernos en el futuro!Halloween ya viene sin mencionar varias convenciones donde la gente quiere vestirse como su personaje favorito de Crepúsculo. ¿Qué consejo le puedes ofrecer a las personas que quieren verse bien?En primer lugar, no ser demasiado crítico de sí mismo. Diversion ante todo de principio a fin. Sé que algunas personas no tienen mucho dinero para gastar en vestuario profesional o en la marca exacta de los pantalones vaqueros que llevaba Kristen Stewart. Muchos de los looks contemporáneos de casi todo el elenco de todas las películas se pueden encontrar en tiendas de segunda mano de su localidad.Esa camisa blanca seria perfecto si fuera azul? No la deje atrás … cambiala con tinte! No puedo decirte cuántas prendas tuvimos que entintar en la demostración de Hillywood! He tenido las manos verdes por una semana antes!¿Vas a hacer algun evento próximo en el que podamos ver tu colección?No esta 100% confirmado nada en este momento, pero mi agente me ha preparado para algunas cosas este año y el próximo año, incluidas el volver a Inglaterra para el evento ETERNAL TWILIGHT , en Australia para la convencion HUB de Crepúsculo, el crucero Twilight y, por supuesto, podría asistir a algunas de las aparienciones especiales de Hillywood Show en un futuro próximo.Por supuesto puedes ver mis diseños usados en el Hillywood Show en todo el Tour Oficial de Twilight ! Manten un ojo en mi blog de noticias de cuándo y dónde podría ir proximamente! Mi dirección de correo electrónico está ahí, también … así que siéntete libre de mánderme un “hola” en cualquier momento!


Fuente: my little vampire

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!