jueves, 30 de septiembre de 2010

Kellan Lutz alborota su vencindario



Kellan Lutz nos sigue demostrando que es uno de los 'vampiros' más apetecibles. Sin camiseta y demostrando sus habilidades deportivas, el actor disfrutó junto a un amigo de una tarde de basket... e hizo disfrutar a todo el vecindario con su espectacular torso musculado.

Desde que comenzó su andadura profesional en el mundo de la publicidad, Kellan Lutz no ha parado un momento. Aunque lo cierto es que conoció el éxito cuando intervino en la primera de las películas de la saga Crepúsculo.

Es por esto que no ha descuidado ni su preparación como actor y, ni mucho menos, su forma física; algo de lo que presume siempre que puede, y no precisamente cuando es la estrella de la campaña de Calvin Klein.

Así se le pudo ver durante una tarde entre amigos jugando al basket en el porche de su casa, donde tiene instalada una pequeña canasta que hace las delicias del polifacético intérprete y de sus colegas.

Luciendo un espectacular torso musculado, Kellan disfrutó de una tarde deportiva donde él y un amigo emularon al mismísimo Pau Gasol y a su compañero de equipo Kobe Bryan.

¿Cómo llevarán estas tardes de juego las vecinitas del actor? porque con esas vistas pocas podrán concentrarse en las labores del hogar....

Fuente: generaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!