viernes, 10 de septiembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encerraron en un hotel todo el fin de semana


Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos participando pasaron el fin de semana en un conocido hotel de California. Los protagonistas de Crepúsculo se registraron en dicho local tal como lo informó un empleado.

Pattinson y su supuesta novia Kristen Stewart acudieron a exclusivo y privado hotel Ojai Valley Inn & Spa, según reveló un trabajador al sitio web Hollywood Life.

Según dicho medio, la pareja permaneció muchas horas dentro de la habitación que separaron y no hicieron uso de muchos de los ambientes más requeridos por los clientes.

"Ellos estuvieron aquí, pero ni una sola vez se les vio de utilizar el spa, la piscina o cualquiera de los servicios que ofrecemos", dijo el empleado. "Simplemente debíamos cambiar las sábanas y hacerles la cama, porque era lo único que usaban", añadió.

Otro miembro del personal señaló que "es un lugar muy exclusivo, muy lujoso, y realmente se puede aprovechar de los servicios, pero no lo hicieron. Ellos querían gozar de la privacidad que ofrece nuestro hotel y por eso se quedaron en su habitación", refirió.

Después de haber sido vista en Canadá y Los Ángeles, la pareja necesitaba privacidad y la encontraron en dicho establecimiento.

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán más tiempo juntos cuando empiecen a trabajar en el rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo, a partir de noviembre.
Fuente: terra

1 comentario:

  1. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu log para poder encontrarte-

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!