martes, 21 de septiembre de 2010

Taylor Lautner vivió momentos terribles al ser atacado por fans


Taylor Lautner pasó el susto de su vida luego de que dos adolescentes se prendieran de él tras llamar su atención con gritos en un baño rodante donde el actor descansaba.

Según relata el National Enquirer, Lautner se encontraba en un descanso del rodaje de la película Abduction, en Pittsburgh.

El “hombre lobo” de la saga Crepúsculo escuchó las voces de dos chicas que gritaban desesperadas. Taylor abrió la puerta del baño portátil y las dos chicas lo cogieron de los brazos y no lo querían soltar.

Lautner, asustado, comenzó a gritar hasta que apareció un guardia de seguridad que acudió a rescatarlo del repentino ataque de las jóvenes fanáticas.

"¡Te amamos, Taylor! ¡Sólo queremos hablar contigo!", le gritaban las adolescentes al joven actor mientras regresaba a su camerino.

Lautner, de 18 años, ha admitido que no estaba totalmente preparado para la fama y hacer frente a sus legiones de fans.

"Creo que Robert Pattinson ha manejado muy bien toda esta locura, pero yo no creo que haya alguna forma específica para prepararse, solo hay que hacerle frente", dijo.

Taylor Lautner trabajará junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart desde noviembre en el rodaje de Amanecer, última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.
Fuente: terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!