domingo, 5 de septiembre de 2010

Emma Watson dice que la saga Crepúsculo sólo vende sexo


Emma Watson, la protagonista de la saga de ‘Harry Potter’ arremetió contra su saga contrincante en la taquilla, la de Crepúsculo.

Para la actriz británica que en noviembre lanza la séptima película de la historia del niño mago, la franquicia creada por Stephenie Meyer sólo incita al sexo. "Harry Potter no vive de eso, no vende sexo como Crepúsculo", dijo la actriz que hizo énfasis en que un beso entre dos actores de la película no causa tanto revuelo como sí pasa en la película de vampiros.

Watson dijo además que el beso entre Hermoine y Ron es muy esperado, pero esa escena se estuvo formando desde hacía casi una década y no es el gancho de la película.

La actriz se refiere con esto a lo escandaloso que ha sido en los medios la noticia sobre las escenas de sexo en la saga desde ‘Luna Nueva’ hasta las dos últimas partes que se plasmarán en ‘Amanecer’, donde Bella y Edward tendrán una hija.

La británica se une a una cadena de actores de esta misma saga que están en contra de la saga de vampiros más famosa de los últimos tiempos y que ha convertido a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y muchos más del elenco en superestrellas de Hollywood.
Fueente:Terra Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!