martes, 21 de septiembre de 2010

Kellan Lutz, impresionante en la nueva campaña de Calvin Klein


Son varios los actores de la saga de vampiros "Crepúsculo" que enloquecen a sus fanáticas. En esta oportunidad, es el actor Kellan Lutz quien sorprendió mostrando su trabajado cuerpo en unas osadas fotos que realizó para la nueva campaña de Calvin Klein.

El intérprete de Emmett Cullen, de 25 años, forma parte de la campaña promocional de la exitosa marca cuya promoción se basa en la representación de los cuatro elementos: aire, agua, fuego y tierra. Lutz es el encargado de representar a éste último con el color verde.

Si bien a la hora de hablar de los sexies de Twilight, Robert Pattinson y Taylor Lautner suelen ser los favoritos, Kellan suele llevarse no pocos votos en los sondeos.

Así, Lutz, que se ha convertido en la imágen de esta firma desde hace unos meses, planea hacer delirar a sus seguidoras con estas fotos en ropa interior y mostrar al bonito de Cristiano Ronaldo que ya tiene competencia en esta materia.

Kellan está a punto de empezar el rodaje de la primera parte del final de la saga Crepúsculo, Amanecer mientras que también es uno de los integrantes de Pesadilla en Elm Street, la remake de la conocida franquicia de terror.
Fuente: adn mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!