miércoles, 29 de septiembre de 2010

Kristen Stewart, celosa de Emma Watson y Stephanie Ritz


Los últimos rumores, sobre la no confirmaba pareja que forman Kristen Stewart y Robert Pattinson, afirman que la chica estaría celosa de otras dos mujeres muy distintas entre sí. Una de ellas es Emma Watson, compañera de profesión y protagonista de Harry Potter, y la otra es la agente de Rob, Stephanie Ritz, de la que ya hablábamos hace un tiempo.

Kristen Stewart se siente amenazada por Emma ya que Robert ha declarado que la chica le parece muy mona y los dos británicos tienen muchas cosas en común. Según fuentes cercanas, la protagonista de Crepúsculo es muy celosa y posesiva tiene miedo de que Emma le robe a su pareja. Además, también está molesta por los comentarios intentando ridiculizarla que habría hecho la británica en relación a la saga Crepúsculo.

Emma afirmó que “Harry Potter no es Crepúsculo, nosotros no vendemos sexo”. Esto molestó y dolió mucho a Kristen porque no le gusta nada que se la valore por su atractivo o que se levconsidere un sex symbol, ya que lo que busca es que se la tenga en cuenta por su talento. La fuente comentaba que Kristen sintió que Emma “contaba al mundo que Kristen era una mujer vacía a la que sólo le interesaba despertar interés sexual y que ella era un verdadera dama con pose y talento”.

En cuanto a Stephanie Ritz, una mujer madura, no soporta que pase tanto tiempo con Robert Pattinson y que le aparte de su lado. El joven tiene cada vez más trabajo y está labrándose una carrera de estrella y ella no deja de ser su agente.


Fuente: la cosa rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!