jueves, 30 de septiembre de 2010

Maggie Grace habla sobre su intervención en Amanecer de Crepúsculo


La actriz Maggie Grace fue confirmada para dar vida al personaje de Irina Denali en las películas de Amanecer, adaptación de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Se mostró muy emocionada por la nueva oportunidad profesional que se abre ante ella y afirma que desea dejar una impronta personal en la franquicia de adaptaciones de Stephenie Meyer.

Maggie Grace está a las puertas de unirse al rodaje de Amanecer. Trabajando con el cineasta Bill Condon. Es el nuevo rostro en el gran fenómeno de fans que supone la saga Crepúsculo. La cual crea gran expectación, en gran parte, entre el público juvenil.

Maggie Grace tendrá que cambiar de imagen para el papel. Comentando sobre ellos que en ocasiones, cuando el trabajo se acumula en la agenda, le resulta complicado el recordar cuál era su aspecto personal y el que adoptaba para uno u otro papel en cuestión.

Para Amanecer tendrá que adoptar un color de pelo sumamente claro. Un tono rubio casi blanco. Para así asemejarse a la descripción que Stephenie Meyer desplegó en su descripción.

Amanecer se estrenará en dos películas. La primera de ellas se estrenará el 18 de noviembre de 2011. Como no podía ser de otra manera, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en sus papeles principales.
Fuente: generaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!