.
El vampiro más famoso de la gran pantalla, Robert Pattinson, se ha sincerado sobre las escenas de sexo que tendrá con Uma Thurman en la película Bel Ami, considerándolas "una experiencia realmente impactante".
El actor ha confesado que su papel en la película ha sido hasta el momento el desafío más "perturbador" que le ha tocado vivir en sus propias carnes en su corta carrera como actor.
En la película en cuestión, el joven actor comparte varias escenas subiditas de tono con Uma Thuman, a la que describe de la siguiente forma: "Su personaje, Madeleine, utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal".
De hecho, Pattinson no sólo no se corta afirmando que estas escenas son "de todo menos sexy", sino que, además, ha declarado sin tapujos que la culpa de todo la tiene Thurman.
Al parecer, la actriz ha conseguido 'intimidar' y poner muy nervioso al actor, 16 años menor que Thurman, consiguiendo que no se desenvolviera delante de la cámara de la forma que le hubiera gustado.
Basada en un cuento de Guy de Maupassant, Bel Ami relata la peripecia vital de Georges Duroy (Pattinson), un soldado del Ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su cara bonita.
El Bel Ami ('Bello amigo' como le apodan sus sucesivas amantes) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies. (EUROPA PRESS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario