martes, 16 de febrero de 2010

Taylor Lautner y ‘New Moon’ nominados para los Kids’ Choice Awards


Nickelodeon celebrará su 23a edición de los premios Kids Choice el 27 de marzo en Los Angeles, y los nominados son son buenos!

Hottie Taylor Lautner está nominado para actor de reparto (tanto Stewart y Robert Pattinson Kristen fueron desairados), mientras que “The Twilight Saga: Luna Nueva” es favorito para Película .Taylor competirá con Zac Efron, Shia LaBeouf y Tyler Perry para la adjudicación.

Miley Cyrus es para la friolera de cuatro nominaciones: cantante femenina, Mejor Actriz, Actriz favorita y canción favorita (por “Parte de los EE.UU.”). En la categoría de actriz de cine, Miley está en contra de Sandra Bullock, Megan Fox y Zoe Saldana. Ella también va cabeza a cabeza con Beyoncé, Lady Gaga y su bestie Taylor Swift en la categoría femenina favorita Singer. Taylor, que también se va a “Canción Favorita por” You Belong With Me “.

¿Y quién podría olvidar los Jonas Brothers? Los muchachos están preparados para Favorite Music Group, y Joe y Nick son para cada actor favorito de TV para su show “JONAS”. Pobre Kevin no recibir una nominación, pero estamos seguros de que es amado como mucho.

Kevin James será el anfitrión del show, que se transmitirá en vivo en el canal Nickelodeon a las 8 PM ET el 27 de marzo, y es muy bombeado al respecto. “En resumen, creo que se podría decir de alojamiento Choice Kids ‘Choice Awards completa de mí,” dijo Kevin gente.

Estamos muy contentos con él también. La magia que ocurre en poco más de un mes, y usted puede contar en Hollywood Crush para traerte las últimas noticias y la acción que rodea el gran espectáculo!


Fuente: thevampireclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!