miércoles, 24 de febrero de 2010

Lindsay Lohan seguirá a Robert Pattinson hasta Londres


Madrid.- Parece que Lindsay Lohan está dispuesta a pasar página y darle un descanso a la mala vida, y para ello podría haber elegido el mismo destino al que quiere mudarse Robert Pattinson: Inglaterra.

La estrella de Hollywood estuvo recientemente en Londres y ahora ha señalado que planea una mudanza definitiva a la capital británica. Así lo comunicó en su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Mudarme a Inglaterra está en mis planes de futuro a corto plazo. Hay mejores dj's, y en definitiva música y además París está a un túnel de distancia".

Si hace pocos días la actriz confesó en 'The Sun' que estaba pensando volver con su ex novia, la única mujer de su vida, parece que ahora quiere poner distancia a su relación, que no terminó en muy buenos términos.

Lohan pretende darle un cambio radical a su vida que empieza por teñirse de morena para el reportaje, y termina con un cambio drástico de residencia.

Por otra parte, puede que Lohan no desembarque sola en Inglaterra. Según las últimas informaciones, parece que Robert Pattinson está planeando volverse a su Londres natal y ya ha puesto a la venta su casa de Vancouver (Canadá), que compró mientras rodaba la segunda película de la saga vampírica.

El actor de 23 años que interpreta a 'Edward Cullen' en 'Crepúsculo', Robert Pattinson, está considerando mudarse permanentemente a Inglaterra según el 'Mail On Sunday'.

"'En Londres siente que puede ser normal. Puede ir a comidas, fiestas y pubs con sus amigos, como en los viejos tiempos", destaca la publicación.
Fuente: la voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!