domingo, 21 de febrero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se ignoran completamente


A algunas la noticia les alegrará, a otros les entristecerá. No está aún confirmado pero el diario Daily Mail asegura que Robert Pattinson plantea vender la casa que tiene en Canadá y regresar a su Londres natal. Razones hay muchas. Pattinson, el protagonista de la saga vampiresca más taquillera (Es incomparable verle en el cine a verle en DVD) ha roto con Kristen Stewart o, al menos, eso es lo que publica el diario británico.

Tras los premios Bafta, Rob y Kristen posaron por separado y, según una fuente, ambos “Parecían muy distantes, muy artificiales. Había un aire de indiferencia que demostraba que no todo anda bien entre ellos”.

At the Bafta Awards night, Kristen and Pattinson posed separately. “they looked aloof, very plastic infact. There was an air of indifference which showed eveything’s not well between the two,” said a source.

Esta pasada semana, Kristen fue vista con el actor Sean Penn (probablemente por trabajo, aunque los medios todo lo exageren) mientras que Robert ha estado saliendo a cenar con amigos y acudiendo a fiestas en clubs, como solía hacer.

No sabemos bien qué pensar de toda esta historia. Algunos medios han creído desde el principio en ella, otros han decidido interpretarla como un montaje para fomentar la publicidad de la saga “Crepúsculo”. Estén juntos o no, lo que sí es cierto es que volveremos a ver a Rob y Kris las nuevas entregas y que no hay nada como verlos en pantalla grande… oscuridad en el cine, emoción… Y un nuevo éxito de taquilla.

Fuente: magazinewow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!