domingo, 28 de febrero de 2010

Taylor Lautner se queda sólo con Stretch Armstrong


Taylor Lautner ha dado marcha atrás. El hombro lobo de Crepúsculo había firmado la realización de seis películas en los pròximos meses y estaba totalmente estresado. El actor se reunión con sus representantes y han decidido disifificar un poco sus apariciones en grandes producciones. Taylor Lautner ha decidido tomarse con más calma sus apariciones en pantalla..
La estrella de Luna Nueva había firmado para protagonizar la película Max Steel, Stretch Armstrong, el Secuestro, y Northern Lights. Además debe completar la saga Crepúsculo con Amanecer, que pueden llegar a ser dos 2 películas independientes.
Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que los 18 años de edad, ha decidido rechazar algunos proyectos. A principios de esta semana, abandonó Northern Lights. Ahora también ha decidido dejar de protagonizar Max Steel, que se basaba en el juguete de Mattel.
La película que si hará será Stretch Armstrong, una película basada en el juguete de Hasbro rival. El motivo de la la decisión es que Taylor se dio cuenta de Hasbro estaba haciendo un mejor trabajo cinematográfico con sus juguetes que Mattel", según la fuente. Y no hace falta más que recordar lo sucedido con Transformers.

Fuente:de minorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!