jueves, 18 de febrero de 2010

Bonnie Wright de Harry Potter y Jamie Campbell Bower de Crepúsculo son pareja


La joven actriz Bonnie Wright, conocida por su papel de Ginny Weasley en la saga Harry Potter y el actor Jamie Campbell Bower, al que hemos visto en Luna Nueva (secuela de Crepúsculo), salen juntos desde hace dos meses. Además se les podrá ver nuevamente en la próxima entrega de los premios Bafta del cine inglés.
Jamie Campbell Bower además aparecerá en la última entrega de la exitosa saga Harry Potter, con el título de Harry Potter y las reliquias de la muerte. El último libro del personaje escrito por JK Rowling será estrenado en dos películas. La última de ellas el próximo 2011. En ellas, Jamie da vida al villano Grindelwald.

Ambos actores tienen ante ellos una prometedora carrera en el mundo del cine. Respecto a las sagas en las que ambos están implicados comentaremos que Harry Potter estrenó el año pasado la cinta Harry Potter y el misterio del príncipe. Acerca de Crepúsculo, el DVD de la segunda parte (Luna Nueva) saldrá a la venta desde el 20 de marzo. Eclipse, el tercer episodio, verá la luz en cines el 30 de junio. El rodaje de Amanecer, el cuarto y último capítulo, se rodará desde el mes de octubre y se estrenará en dos películas (igual que Harry Potter y las reliquias de la muerte).
Fuente: objetivofamosos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!