viernes, 19 de febrero de 2010

Robert Pattinson y Taylor Lautner compiten de nuevo por Kristen Stewart


Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner) se enfrentaron por el amor de Bella en la segunda parte de la saga Crepúsculo(Twilight), Luna Nueva. Ahora compiten de nuevo por ser la pareja de Kristen Stewart en los Kids Choce Awards, unos premios anuales de cine, música y televisión que organiza el canal Nickelodeon
Robert Pattinson y Taylor Lautner están nominados junto a Stewart en la categoría de mejor pareja en pantalla, por Luna Nueva. Edward y Bella son la pareja por excelencia de Crepúsculo, sin embargo, Lautner parte con ventaja, ya que también está nominado como mejor actor por la misma película. Por su parte, Kristen Stewart no aparece en la categoría de major actiz, una partida que le ha ganado Megan Fox por su papel en Transformer 2, pero aparece doblemente nominada en la categoría de mejor pareja.
En la misma categoría compiten, curiosamene, el presidente de los Estados Unidos Barack Obana y Michelle Obama y Zoe Saldana junto a Sam Worthington, por su papel en Avatar.
Luna nueva, que se estrenó el 18 de noviembre, aparece en dos nominaciones: mejor película y mejor actor. La tercera entrega, Eclipse, llegará a los cines el próximo 30 de junio y en octubre empezará el rodaje de Amanecer, posiblemente en tecnología 3D.
Fuente:ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!