lunes, 24 de enero de 2011

Taylor Lautner y Lily Collins en 'Abduction': la prueba de su química

El actor aparece en su papel de héroe en las nuevas fotografías de la película


Madrid.- Taylor Lautner comparte con Lily Collins algo más que su profesión y, por eso, su química traspasa la pantalla. Ambos protagonizan ‘Abduction’, cuyas nuevas fotografías ya han salido a la luz.

Tras ver a Taylor Lautner montado en moto y luciendo cuerpo en el set de rodaje, ahora la productora de la película ha filtrado unas imágenes en las que el actor aparece junto a su nueva novia, Lily Collins, a quien parece proteger en su papel de héroe dentro de la cinta.

La hija de Phil Collins y el actor muestran una gran sintonía y sus seguidores están ya deseando ver la película, que llegará a los cines en el mes de septiembre. Con cazadora de cuero y escondido tras lo que parece una barra de bar, Taylor Lautner cambia de registro con respecto a sus anteriores papeles, aunque no abandona la imagen de chico duro pero sensible.

‘Abduction’ será el primer papel protagonista de Taylor Lautner en el cine y su debut no ha podido contar con mejores compañeros. Además de Lily Collins, quien hace unos días comentaba que Lautner se sacrificaba por sus fans, la cinta ha logrado reunir a Alfred Molina, que interpretó al 'Doctor Octopus' en 'Spider-Man 2', y a la conocidísima Sigourney Weaver.

Sin duda, éste será un año excepcional para Taylor Lautner en lo que a su profesión se refiere. Además de mostrar química con Lily en ‘Abduction’, el actor estrenará en noviembre la primera parte de ‘Amanecer’ y rodará junto a Emma Watson 'Incarceron', en la que se meterá en la piel de un reo.


Fuente: La voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!