skip to main |
skip to sidebar
Después de tres libros y tres películas, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo abordará por fin la noche de pasión entre sus dos protagonistas: Edward Cullen y Bella Swan. Una escena que los ávidos lectores de la saga llevan esperando desde que el vampiro y la humana se conocieron en el pequeño pueblo de Forks.
Esta primera imagen, difundida en exclusiva por Entertainment Weekly, representa la primera noche de amor tras su noche de bodas. De este modo, sus dos protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se enfrentan a una de las escenas más esperadas por los seguidores.
"Es una de las escenas más esperadas. He estado mucho tiempo pensando en ella. Tienes que jugar con lo que la gente espera y sorprenderles un poco", reconoce Bill Condon.
La película, al igual que el libro, se llamará Amanecer, y llegará a los cines de todo el mundo dividida en dos partes. La primera se estrenará en noviembre de este año y no será hasta finales de 2012 cuando se estrene la segunda, que pondrá punto y final a la saga que ha cautivado a millones de jóvenes de todo el mundo.
Fuente: Vanitatis.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario