lunes, 24 de enero de 2011

Ashley Greene: Jessica Szohr la sustituye en el anuncio más sexy

El año pasado fue la actriz de 'Crepúsculo' quien lució un bikini en body-paiting para la campaña de Sobe Life


Madrid.- Ashley Greene se ha quedado sin uno de sus trabajos, pues Jessica Szohr la ha sustituido en un anuncio. El año pasado fue la actriz de 'Crepúsculo' quien lució un bikini en body-paiting para la campaña de ‘Sobe Life’, pero para este 2011, la marca ha decidido contar con otra secundaria de lujo con más tirón entre el público adolescente. Jessica Szohr, de la famosa serie 'Gossip Girl', se está haciendo un hueco en la industria de lo audiovisual, aunque poco a poco.

Ashley Greene y Jessica Szohr tienen algo en común: ambas interpretan papeles secundarios en sus respectivos trabajos, pero han conseguido acaparar las miradas de los hombres que ven sus películas o series y la admiración de las mujeres. Ashley Greene pasó el año pasado de ser una simple actriz secundaria, con una belleza muy alabada, de la ‘saga Crepúsculo’ a ocupar portadas de revistas por sus posados para diferentes productos, al igual que pasó con su romance con Joe Jonas.

Para la nueva campaña de ‘Sobe Lifewater’, Jessica Szohr posa con un body-painting que imita la piel de un reptil. Las fotografías fueron tomadas en Costa Rica donde la actriz corre por la selva o posa cerca de una impresionante catarata. Las fotografías de la campaña aparecerán en la edición de trajes de baño del número de febrero de la revista ‘Sports Illustrated’. En ella, Szohr declara: "El año pasado el posado de ‘Sobe Lifewater’ tuvo lugar en una impresionante playa; este año el posado en la selva sigue siendo increíble, pero un poco distinto. Tuvo un componente de tensión que me encantó".

Fuente: La voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!