lunes, 24 de enero de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y 'Eclipse', favoritos a los premios Razzies


Los premios Razzies o lo que es lo mismo, los galardones a lo peor del Séptimo Arte del 2010 han recaído en los vampiros de 'Crespúsculo'. El trío protagonista, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner junto con la tercera entrega de la saga son los favoritos.

Nueve son las nominaciones que ha acumulado la saga Crespúsculo en los premios Razzies de este año. Los protagonistas de esta película, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, competirán por este galardón con Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black. Para el premio a mejor actriz las nominadas son, además de Kristen Stewart, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox y las cuatro protagonsitas de 'Sexo en Nueva York 2'.

En el apartado de peor actor de reparto los nominados son George Lopez, Dev Patel, Jackson Rathobne, Rob Schneider y Billy Ray Cyrus, el papá de Hannah Montana. En el caso de ellas Cher, Liza Minnelli y Barbra Streisand que compiten con Jessica Alba y Nicola Peltz.

Al peor reparto optan los elencos de 'Eclipse', de 'Sexo en Nueva York 2', de Airbender, Jennifer Aniston y Gerald Butler por 'Exposados' y 'Megan Fox' y la deformada cara de Josh Brolin en 'Joan Hex'.

Peor director
Para esta categoría optan David Slade por 'Eclipse', M. Night Shyamalan por 'Airbender', Michael Patrick King por la secuela de 'Sexo en Nueva York', Jason Friedberg y Aaron Seltzer por 'Híncame el diente' y Sylverster Stallone por 'Los Mercenarios', una cinta que debería haber estado más presente en las consideraciones del jurado.

Los más cutres en 3D
Los Razzies no han querido olvidarse de las pelícuals en 3D y han creado una categoría especial para esta edición. Un premio al que optan 'The Last Airbender', 'Furia de Titanes', 'Saw 3D',' El cascanueces 3D' y 'Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore'.

Estos premios, conocidos como las frambuesas de oro, se entregarán en la gala de la 31ª edición de los Razzies que se celebrará el próximo 26 de febrero, un día antes de los Oscar.

Recordar que en la primera edición, allá por el año 1980 la peor película fue 'Can´t stop the music, el peor actor Neil Diamond por 'El cantante de jazz' y peor actriz, Brooke Shields por 'La Laguna azul'.
Fuente: ocio.nortecastilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!