viernes, 10 de diciembre de 2010

Marie Robinson habla acerca de trabajar con Kristen Stewart y cambiar su look


Marie Robinson es ampliamente conocida como la mejor colorista en Manhattan. Con la apertura de su salon de belleza, The Marie Robinson Salon, esta rubia no es sólo una artista, sino la dueña del negocio.

Su lista de clientes se lee como .. quién es quién en Hollywood: Liv Tyler, Anne Hathaway, Jennifer Connelly, Kristen Stewart, Naomi Watts, Heather Graham, Michelle Williams, Molly Shannon, y Emma Stone. Ella es mejor conocida por todo lo relacionado con el cambio del color del cabello - piensen en la transformación reciente de Emma Stone, de rojo a rubio.

* A continuación, le hice a María mis 3 preguntas favoritas relacionadas con la belleza.

Primera gran oportunidad: Tuve la suerte de trabajar con algunos de los mejores talentos en la industria, tales como Danilo, quien fue mi mentor. El estaba demasiado ocupado en otros trabajos, si se trataba de desfiles de moda o grandes eventos, me recomendaba para los grandes cambios de color del pelo en los modelos de los shows.

Además de ser muy detallada orientada a las correcciones en el color del cabello y a nunca decir "no" al desafío de color, me convertí en la chica "go-to" para agencias de modelos y celebridades.


Antes

Después



Look Favorito que has creado: estuve realmente un gran tiempo trabajando con Kristen Stewart. Le pasé (el cabello) de marrón oscuro al color fresa cobrizo en menos de dos horas. Me encantó el reto y ella fue muy dulce y amable.
Fuente: my little vampire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!