martes, 28 de diciembre de 2010

Día de los Inocentes: Robert Pattinson 'haciendo' de Bardem o Sara Carbonero presentando Supervivientes

Sara Carbonero, Javier Bardem, Robert Pattinson o Belén Esteban Las 'celebrities' españolas e internacionales también sufren bromas en este Día de los Inocentes.


Si la prensa deportiva se ceba con los Cristiano Ronaldo o los Guardiola, en este día de las bromas los famosos tampoco se van de rostias. En Internet pueden encontrarse numerosos ejemplos a cuenta los personajes más famosos de este año.

Es el caso de Robert Pattinson, que según asegura una web especializada en cine, protagonizará el remake estadounidense de 'Mar adentro' en el personaje interpretado en al original por Javier Bardem. Alejandro Amenábar sería el productor ejecutivo de la empresa y habría afirmado que Robert Pattinson "es como Javier Bardem, pero más joven y más guapo"... no parece muy fiable, ¿verdad?

En la televisión española la apuesta destacada es Sara Carbonero, que de acuerdo con una rigurosísima información de vertele habría apalabrado ya el contrato para presentar la nueva edición de Supervivientes engalanada para la ocasión con un bikini nuevo.

Tampoco podía faltar la sempiterna Belen Esteban, musa de Telecinco. ¿Te la imaginas como directora de los informativos de al cadena? Pues en la disparatada noticia publicada por Fórmula TV no sólo lo es ya, sino que amenaza (de nuevo) con dejar la televisión... Inocentes...

Fuente: generaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!