lunes, 27 de diciembre de 2010

Ashley Greene revela tenerle fobia a Papá Noel

Todo se remite a un momento de su infancia



La estrella de 'Saga Crepúsculo', Ashley Greene, ha revelado tenerle una particular fobia a Papá Noel y todo se remite a un incidente de su niñez cuando su madre la vio pidiendo juguetes a un hombre con barba.

La actriz se hallaba jugando en una banqueta en una salida con su madre, pero cuando esta desapareció fue ahí donde comenzó el pánico. Ashely Greene relató: 'Ella me vio en el regazo de este hombre y yo le decía 'quiero un pony y un unicornio'.

La actriz continuó: 'Tenía como tres años y mi madre, desde luego, me advirtió sobre lo peligrosos que pueden ser los extraños. Me dijo: 'Si te vuelves a sentar en las piernas de Santa, jamás volverás a ver a tu madre'.

Fuente: net joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!