jueves, 23 de diciembre de 2010

Amiga de Robert Pattinson preocupa a Kristen Stewart


Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart vuelven a hacer noticia y no necesariamente por alguna novedad relacionada a la saga Crepúsculo, sino al entorno de estos dos protagonistas del romance más seguido de la actualidad.

Lo último que ha aparecido es que Rachel Bilson, una actriz de cine y televisión, está comenzando a mostrarse muy cercana a Pattinson, lo que no sería del agrado de Kristen Stewart.

Según diversos medios especializados en espectáculos, la relación amical entre Robert Pattinson y Rachel Bilson podría hacerse más sólida debido a que el mejor amigo del vampiro, Tom Sturridge, trabajará con Bilson en una nueva película.

En la cinta, Tom interpretará el personaje de Will, quien perdió contacto con su amiga de la infancia, Emma (Bilson), desde hace mucho tiempo, aunque ella nunca dejó de ser la persona más importante en su vida.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran filmando Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que tendrá dos películas. La relación de ambos se ha trasladado también fuera de la pantalla grande.
Fuente: Terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!