miércoles, 20 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart alquilan casa para vivir juntos


Robert Pattinson y Kristen Stewart compartirán varios meses juntos mientras se filma Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo. Por ello, la actriz y el “vampiro” están planeando mudarse a una casa que alquilarían por cinco mil dólares al mes.

Según la revista británica Heat, Pattinson y Stewart, así como algunos otros miembros del reparto compartirán una casa grande en Nueva Orleans para estar cerca de las locaciones donde se lleva a cabo el rodaje.

"Robert y Kristen han tenido la oportunidad de vivir aparte pero ambos han solicitado un lugar donde puedan estar juntos", dijo una fuente citada por la mencionada revista.

Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron hace unos días a las instalaciones donde se empezará a filmar la esperada cinta de vampiros juveniles. No obstante, ella debió abandonar el lugar para ir a la promocionar su película Welcome to the Rileys en Nueva York, pero ya se encuentra próxima a retornar.

Por otro lado, informes recientes señalaron que la pareja está planeando formalizar su relación a fin de año, para lo que se casarían, de manera simbólica, con una ceremonia vudú, ya que a Stewart le gustan ese tipo de rituales.

Pattinson y Stewart participarán así de la cuarta y penúltima película de la saga Crepúsculo, junto a otros actores como Taylor Lautner, Ashley Greene, entre otros.
Fuente: terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!