jueves, 7 de octubre de 2010

'Amanecer' comenzará su rodaje en menos de dos semanas en New Orleans

Continúan filtrándose noticias con cuentagotas en torno al rodaje más esperado. El final de 'La Saga Crepúsculo' se acerca (es un decir porque la última película se estrenará en noviembre de 2012) y 'Amanecer' comenzará su filmación en menos de dos semanas en Nueva Orleans. Eso es al menos lo que asegura Nikki Reed, una de las 'vampiras' de 'Crepúsculo', a la web 'Hollywood Life'.


Poco a poco se van conociendo más detalles del rodaje de las dos partes de 'Amanecer'. Nueva Orleans recibirá al reparto de 'Crepúsculo' la semana que viene para empezar con la filmación.

O eso es al menos lo que asegura Nikki Reed en una entrevista a 'Hollywood Life'. La vampira Rosalie irá a la ciudad sureña de Estados Unidos "dentro de una semana" para empezar la grabación.

Es de esperar que el resto del reparto (los Pattinson, Stewart y Lautner) también acudan a las primeras grabaciones. Sin embargo, como todo lo que rodea al rodaje de 'Amanecer', sigue el más absoluto secreto.

Mackenzie Foy, la nueva estrella

Por cierto que Sthepenie Meyer, la autora de 'La Saga Crepúsculo', ha dejado un mensaje en la página oficial de facebook agradeciendo a sus ¡15 millones de fans! por el interés en todo lo que rodea a las novelas y a las películas.

Además confirmó quien será la hija de Edward y Bella (Renesmee) en 'Amanecer': Mackenzie Foy, llamada desde ya a ser una nuevo icono juvenil.
Fuente: qué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!