Todos los Twilighters esperan con impaciencia el 30 de junio cuando, por 3a vez, serán llevados a un mundo surrealista de romance entre un humano y el vampiro y con un toque del hombre lobo. "Eclipse" es la 3a entrega de la obra de fantasía de Stephenie Meyer y tiene algunos grandes trucos de acción, batallas y temas oscuros.
El actor Kellan Lutz, quién interpreta a el vampiro Emmett Cullen en las películas, nos da una vista de las epicas escenas de batalla y recuerda la experiencia que vivio al filmar aquellas escenas.
Hablando con el periódico Los Angeles Times, él relata,
" era un poco extraño, como en la escena de batalla principal donde los recién nacidos entran. Significo el hecho de ver este cartón recortado donde actuamos, ahi somos criaturas que solo topetean la cabeza. Y verlo en vivo sobre la pantalla es tan chulo.
Y correr sobre las ruedas de los rieles para hacer la escena de la persecución era imponente. Nosotros estábamos siendo tirados por un camión que va muy rápido para hacerlo parecer que corríamos con la velocidad de los vampiros. El verlo sobre la pantalla, sera épico. "
Fuente: crepusculo un amor peligroso
No hay comentarios:
Publicar un comentario