viernes, 14 de mayo de 2010

Bill Condon Carta para todos los Fans de Crepusculo


Bill condon el director de Amancer a escrito una carta sobre todo dedicada a todos los fans de la exitosa Saga Twilight. El cineasta esta super conciente de que tiene en sus manos un IMPORTANTISIMA misión y una Mega RESPONSABILIDAD de no defraudar a millones de Fans en todo el mundo.

Preparar la curta entrega de dicha sage es mucho trabajo. El menciona en dicha carta que hasta el mommento a leido Amanecer 2 veces, a visto Crepusculo y Luna Nueva entre 2 y 3 veces; ademas esta al pendiente de todo lo que gire al rededor de la obra de Stephanie Meyer y esta tomando su Trabajo muy encerio.

Pero mas que trabajo en la carta muestra que filmar esta peli es un placer y un gran honor ya que ademas goza de hacer pelis, se concidera fanatico de hacer peliculas de ciencia ficcion, horror y acción.


"Soy un gran admirador de los ya iconos Kristen Stwart, Robert Pattinson y Taylor Lautner y queria ser el que trabajara con ellos mientras tienen que enfrentarse con los retos de traer sus queridos personajes atravez de la travesía, en realidad ¿qué podria ser mas divertido que eso?" comenta el director de Amanecer, la carta termina haciendo una invitación a los fans para que hagan preguntas y comentarios que le ayudarian a hacer su trabajo lo mejor posible.

¿Ustedes que cren?, esperemos que Bill Condon haga de este increible libro un increible trabajo no cren???

bueno que piensan sobre esto???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!