viernes, 23 de abril de 2010

Robert Pattinson guapisimo para la revista Vogue

Robert Pattinson ha sido portada de la revista Vogue Italia y además de la portada, donde sale guapisimo, éste número cuenta con un reportaje fotográfico en el que el guapisimo vampiro sale absolutamente espectacular.
¿Quieres ver las mejores fotos?.



Pero no solo vamos a hablar de lo bien que sale Robert Pattinson en la portada de ésta popular revista, también nos hemos enterado de algo muy interesante.

Si hace unos dias os conté las duras declaraciones de Diana Nutley, la tia de Robert, en las que afirmaba que su popular sobrino pasaba de la familia desde que se habia hecho famoso, ahora hay algunos datos que desmienten, o por lo menos ponen en duda las palabras de ésta mujer.

Cuando Kristen Stewart viajó hasta Budapest para reunirse con Robert, que se encontraba alli rodando la pelicula "Bel Ami", ambos fueron vistos en el aeropuerto, pero se desconocia a donde viajaron.

Pues bien, ahora hemos sabido que la parejita voló hasta Londres, en donde testigos los vieron cogidos de la mano hasta que aparecieron los paparazzi y tuvieron que soltarse para disimular.

Antes de alojarse por el hotel, parece ser que se pasaron por la casa de los padres de Robert, donde estuvieron un buen rato, con lo cuál no parece que exista una mala relación con la familia, ¿no?.

Después cuando llegaron al hotel, Robert sorprendió a Kristen tocando la guitarra mientras le cantaba varias canciones en privado, algo muy romántico, sin duda.
Pero chico, con el dinero que tienes ya te podrias haber estirado un poquito más....
¡Qué raros son estos famosos!.

Fuente: crepusculo un amor peligroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!