miércoles, 28 de abril de 2010

Bill Condon Confirmado es el director de “The Twilight Saga: Dawn Breaking” (AMANECER) !!!


Los Angeles, CA 28 de abril 2010 – Summit Entertainment ha confirmado que el ganador del Oscar ® Bill Condon dirigirá LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn, basada en la novela cuarta de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer autor.
LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn, está siendo escrito por Melissa Rosenberg, y estará protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer producirá el proyecto.
“Traer de Stephenie Meyer Amanecer a la pantalla requiere de una mano graciosa e inteligente y creemos Bill Condon es exactamente el mayordomo derecho, al haber demostrado la igualdad y la abundancia de talentos de inmensa creatividad y sensibilidad sutil”, dijo Erik Feig, presidente de la Producción y Adquisiciones, para Summit Entertainment.
Añadido autora Stephenie Meyer, “Estoy tan emocionado que Bill quiere trabajar con nosotros.
Creo que va a ser un gran ajuste, y estoy emocionada de ver lo que hace con el material.”
“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante de esta saga a la vida en la pantalla.
Mientras los fans de la serie saben, este es un libro único en su tipo – y esperamos crear una experiencia cinematográfica única por igual “, dijo Bill Condon.
LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.
Condon es bien conocido por escribir y dirigir DREAMGIRLS, Kinsey y Dioses y monstruos, por la que ganó el Oscar al Mejor Guión Adaptado en 1999.
Fue nominado para un segundo Oscar por su guión para la película musical Chicago en 2003.
Más recientemente, la multi-guiones dirigió el episodio piloto de la serie de Showtime “The Big C” y produjo el 81 º Premios Anuales de la Academia transmisión por televisión, conducido por Hugh Jackman.
La tercera película de la franquicia, LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE se debe, en los cines el 30 de junio 2010.
Condon está representado por WME y contenido anónimo.
Acerca de la serie de películas de Twilight
La serie de la película CREPÚSCULO estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson y cuenta la historia de Bella Swan 17-años de edad, que se traslada a la pequeña ciudad de Forks, Washington, para vivir con su padre, y se convierte en atención a Edward Cullen, un compañero de clase pálido y misterioso que parece decidido a alejar.
Pero tampoco puede negar la atracción que tira de ellos juntos … aún cuando Edward confiesa que él y su familia son vampiros.
El lleno de acción, vampiros de hoy en día el amor TWILIGHT historia, la primera película de la serie, fue lanzado en los cines el 21 de noviembre 2008 a una recepción exitosa.
La segunda entrega de la saga cinematográfica, LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA fue lanzado 20 de noviembre 2009.
La franquicia ha recaudado más de $ 1,1 mil millones en ventas en todo el mundo taquilla de oficina hasta la fecha.
Acerca de Summit Entertainment, LLC
Summit Entertainment, LLC es un desarrollo en el mundo teatral del cine, la financiación, producción y estudio de la distribución.
El estudio maneja todos los aspectos de comercialización y distribución, tanto para su propio desarrollo interno películas, así como imágenes adquiridas.
Summit Entertainment, LLC también representa las ventas internacionales, tanto para su propia lista y producto de terceros.
Summit Entertainment, LLC emisiones en un promedio de 10 a 12 películas al año.
Fuente: crepusculo un amor peligroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!