domingo, 27 de junio de 2010

Ashley Greene obligará a Miley Cyrus a ver Crepúsculo



La actriz de Saga Crepúsculo, Ashley Greene, quien interpreta a la hermana de Robert Pattinson en la saga, manifestó sentirse decepcionada de las declaraciones de Miley Cyrus respecto de odiar a los vampiros.

La guapa actriz de Alice Cullen, reveló que le parece 'desafortunado' que Miley Cyrus no tenga interés por la Saga Crepúsculo, ya que a ella sí le gustan las nuevas canciones de su álbum Can't Be Tamed.

De hecho, Ashley Greene propone hacer un trato justo con Miley Cyrus: 'Es tan desafortunado, porque yo adoro sus nuevas canciones... Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo'.
Fuente. netjoven

Los actores de Crepúsculo le respondieron a Miley Cyrus



La cantante y actriz Miley Cyrus declaró odiar a los vampiros y todo lo relacionado con ellos, incluída la saga Crepúsculo. Sobre este tema se le preguntó al trío protagonista de los filmes en el estreno mundial de Eclipse realizado en Los ángeles.

No se vio demasiado preocupados por el tema a Robert Pattinson, Kristen Stewart o a Taylor Lautner, que en realidad decidieron bromear sobre el tema.

El británico Pattinson, que interpreta a Edward Cullen, señaló que la intérprete del nuevo Can't be tamed "tan sólo tiene que ver Eclipse" para que los vampiros vuelvan a gustarle.

Por su parte, el bonito hombre lobo tampoco pareció preocupado por las declaraciones de la ex Hannah Montana, mientras ella se siga fijando en los actores que personifican esos papeles. “No es necesario que le gusten los vampiros”, dijo. “Mientras que a ella le gusten los hombres lobo, somos geniales”, agregó.

Por su parte, Stewart, sorprendida por lo comentarios de desagrado de Cyrus señaló: “¿De veras?¿Le asustan o simplemente no le gustan?”.

“No creo que se deba convencer al a gente de algo si ya tiene su manera de opinar sobre ello. Si ella odia a los vampiros, es estupendo”, expresó la protagonista de las versiones cinematográficas de los libros de Stephanie Meyer.

Resta ahora esperar la respuesta de Miley, que no aclaró si detesta a los vampiros pero se queda con los actores que los interpretan.

Fuente: cullen addiction

Rob Pattinson, descendiente natural de Dracula



El sitio de Internet Ancestry.com hizo una rigurosa investigación en sobre el árbol genealógico del actor Robert Pattinson, y descubrieron que tiene una relación sanguínea con el mismísimo Drácula, el amo de los vampiros, según revela Europa Press.

Los investigadores del sitio web encontraron que el actor es pariente lejano de Vlad III, también conocido como Vlad Tepes, un mandatario del siglo XV que era príncipe de Valaquia, caracterizado por su crueldad; lo llamaron "El Empalador".

Este personaje fue quien inspiró al famoso escritor Bram Stocker para escribir su novela Drácula, en 1897 y crear el mito del vampiro más famoso de todos los tiempos.

Expertos en el tema de historia familiar informaron que Pattinson y Vlad, "El Empalador" se relacionan posiblemente gracias a la familia real británica, ya que el actor es primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, por parte de su padre.

"Sin mitos o magia, descubrimos nobleza y vampiros en la vida de Pattinson, lo que vuelve su historia tan sobrenatural como la que presenta en pantalla", dijo Anastasia Tyler, encargada de genealogía.

"Rastrear a la familia de Pattinson hasta Vlad fue una investigación difícil, pero las piezas que aparecieron crearon la compañía perfecta a la saga Crepúsculo" concluyó la experta, en declaraciones que reproduce Europa Press.

Cabe recalcar que el personaje del emperador Drácula no tiene relación alguna con el personaje creado por Stephenie Meyer para la literatura, "Edward Cullen" y que en su salto al cine ha lanzado a Robert al estrellato con una saga que en sus dos primeras entregas recaudó 1.100 millones de dólares en las taquillas del mundo. Eclipse, la tercera entrega de la saga llegará a los cines este 30 de junio.
Fuente: cullen addiction

Jackson Rathbone "Tengo una cuenta falsa de Robert Pattinson en Twitter"



Jackson Rathbone llegó a la premier de Eclipse celebrada en el teatro Nokia en Los Angeles el jueves por la noche (24 de junio).

El actor de 25 años de edad bromeó sobre su falsa cuenta de Robert Pattinson en Twitter. "Tengo una falsa cuenta de Rob Pattinson en Twitter donde me gusta mucho publicar cosas como "Hoy me di una ducha - eso nunca sucede".
Fuente. cullen addiction

Taylor Lautner comenta que en Stretch Armstrong tendrá el peor súperpoder imaginable



El actor Taylor Lautner se encuentra promocionando Eclipse, con reciente premier en Los Ángeles.
Habló acerca de uno de sus próximos papeles, el de Stretch Armstrong.
Comentó que sus súper poderes son, posiblemente, los peores imaginables.
Aunque no por su mala funcionalidad
(recordemos que se basa en un muñeco cuyos miembros son extensibles).
Sino por lo complejo que resultaría a los guionistas hacer una historia atractiva a partir de dicho elemento.
Por ahora lo que sabemos de Stretch Armstrong es que su argumento nos hablará de un habilidoso agente secreto que se ve expuesto a un producto químico experimental que le dotan del poder de extender su cuerpo hasta niveles inimaginables.
¿Una especie de Mr. Fantástico del siglo XXI? Pronto lo veremos.
La dirección del filme recae en Rob Letterman, uno de los responsables de Monstruos contra Alienígenas.
El guión está en manos de Nick Stoller.
El estreno de Stretch Armstrong está fijado para el verano de 2012.
Antes veremos a Taylor Lautner en Eclipse
(con estreno el 30 de junio) y en la primera entrega de Amanecer
(cierre de la saga Crepúsculo).


Fuente. Crepusculo un amor peligroso

No esta enamorada de Taylor


La actriz Dakota Fanning ha desmentido que está enamorada del actor Taylor Lautner, con quien actuó en las cintas de la Saga Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

Una fuente de la producción de Eclipse dijo que la actriz de 16 años no se cansaba de alabar la valentía del actor, y hasta Dakota dijo recientemente que entre Robert Pattinson y Lautner, prefería al sexy hombre lobo.

Pero a Fanning no le gustó ver su nombre involucrado en esta historia, y aseguró que su prioridad no es refutar los chismes sobre ella, sino enfocarse únicamente en su carrera cinematográfica.

En una entrevista reciente la joven admitió que no es fácil crecer ante el ojo público, pero aclaró que sabe muy bien cómo defenderse de Hollywood.
Fuente> cullen addiction

jueves, 24 de junio de 2010

Mas Fotos DE la Premiere De Eclipose Ahora es BooBoo Stewart Como Siempore acompañado de su Hermana






Fuente: crepusculo un amor peligroso

Video de Kristen para E! en la premiere de Eclipse



Fuente: my little vampire

Siguen Las Imagenes de La Premiere Eclipse Los Angeles Es El Turno de Parte de la "Manada"






Fuente: crepusculo un amor peligroso

Premiere Eclipse Los Angeles "Humanos" Entre Ellos Michael Welch y Christian Serratos







Fuente: crepusculo un amor peligroso


Mas De Los Cullen En Premiere Eclipse Los Angeles, Ahora Son Elizabeth Reaser y Peter Facinelli








Fuente: crepusculo un amor peligroso

Kellan y Nikki En La Alfombra Negra Premiere Eclipse Los Angeles











Fuente: crepusculo un amor peligroso

Fotos de Ashley en la Premiere de Eclipse









Fuente: crepusculo un amor peligroso


Fotos de la Premiere de Eclipse!!!




Fuente: cullen addiction

Aquí puedes ver en vivo la alfombra roja de Eclipse.

°°oOla°° pzZ... aqui estan las páginas en donde podras ver en vivo la alfombra roja!!!

http://www.myspace.com/Twilight

http://www.Facebook.com/Twilight

http://www.YouTube.com/Twilight

http://www.Ustream.com/Twilight

http://abclocal.go.com/kabc/livenow?id=7513100

http://www.etonline.com/news/2010/06/88545/index.html

http://hollywoodcrush.mtv.com/2010/06/15/eclipse-premiere-live-video/

http://twilight.thefablife.com/2010-06-24/live-from-the-eclipse-red-carpet/

Nuevos Stills de Maria y Royce








viernes, 18 de junio de 2010

Kellan Lutz en taparrabo

El actor fue fotografiado muy ligero de ropas en el set de su nueva película “The immortals”


Kellan Lutz presume su impresionante físico al ser fotografiado usando apenas un taparrabo en el set de su nueva película.

El actor fumaba tranquilamente en un descanso del rodaje de “The immortals”, en Montreal, Canadá, cinta en la que interpreta a Poseidón, el dios griego del mar.

El filme incluye a otras estrellas como Mickey Rourke y Frieda Pinto, la protagonista de “Slumdog millionaire”.

“The immortals” se estrenará en el verano de 2011, pero mientras llega ese momento, en unos días más será el debut en cines de “Eclipse” en la que Kellan da vida a Emmett Cullen.

Fuente: enelshow

Ashley Greene no quiere bajar más de peso

La actriz de 23 años está contenta con su peso y ha advertido a los productores que la quieran ver más delgada que no bajará de peso por nada del mundo, sin duda un mensaje positivo para las chicas de hoy en día.


Claro que Greene es ya bastante delgada, así que no sé quién en su sano juicio le pediría que bajara unos cuantos kilos — a menos que se meta de llenos en el mundo del modelaje.

Y es que la actriz de Eclipse quiere tener un cuerpo sexy y no uno que se asemeje al de una niña, Green afirma que eso no es lo suyo. Durante su visita al The Tonight Show afirmó que aunque a mucha gente le gusta estar lo más delgada posible, a ella no es una idea que le atraiga tanto ya que no quiere tener "un cuerpo de niña" sino uno que sea más bien de mujer hecha y derecha; "Es mucho más sexy", afirma.

También confesó que en las dietas no se niega ningún capricho y que de vez en cuando se da sus gustos culinarios. "Creo que hay que alimentar tu cuerpo con lo que necesita. Si te niegas algo a ti mismo, vas a terminar cansada", dijo. Y claro, es por eso que la mayoría de las dietas milagro fracasan.

Suerte para Ashley Greene que ya no necesita adelgazar más, además de cuidar lo que come (sin llegarse a negar nada), bastante bien le hacen las grabaciones de las películas de la saga Crepúsculo. Con todas las escenas de acción debe de sudar la gota gorda.
Fuente: generaccion

Robert Pattinson vs Justin Bieber: ¿Quién tiene el mejor cabello?



Justin Bieber es conocido por sus canciones pero también por su cabello debido a que ha causado gran sensación entre sus fans. Sin embargo, el cantante tiene competencia y se trata de Robert Pattinson, quien también vuelve locas a sus seguidoras con su look.

Son muchas las fans que están del lado de Robert Pattinson y son del team Edward, pero también existen las seguidoras del canadiense que sufren de la fiebre de Justin Bieber.

Justin Bieber, de 16 años de edad, durante una entrevista en televisión con E! Noticias, dijo que pensaba que tenía el pelo más famoso incluso más que Robert Pattinson. ¿Quién crees que tiene la mejor cabellera, Robert Pattinson o Justin Bieber?

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!