Saga Crepúsculo: Eclipse, basada en la popular novela de vampiros escrita por Stephenie Meyer, es la tercera entrega y aunque no ha sido estrenada aún, ya se están empezando a dar posibles adelantos acerca de la última parte: Amanecer.
La guionista Melissa Rosenberg, quien está a cargo de la adaptación de Saga Crepúsculo: Amanecer, revelaba en una entrevista que se encuentra debatiéndose si mostrar la escena del nacimiento de la hija de Bella Swan (Kristen Stewart).
Según opiniones de la misma Melissa Rosenberg, ella preferiría no mostrar el nacimiento porque le resultaría 'más interesante'. Ella además declaraba: 'Se puede hacer la escena del nacimiento sin necesidad de verlo', pero finalmente, lo dejaría a decisión del director.
Varios fans de la saga opinan que hay que mostrar todo el nacimiento sin importar que la película termine siendo Clasificación R (mayores de 18). ¿Qué opinan? ¿Deberían mostrar el nacimiento por más grotesco que pudiera resultar o deben recurrir a otras formas de hacer esa escena? Finalmente, ¿es crucial para la trama que la escena del nacimiento sea explícita en Saga Crepúsculo: Amanecer?
Fuente: netjoven
No hay comentarios:
Publicar un comentario