Claro que Greene es ya bastante delgada, así que no sé quién en su sano juicio le pediría que bajara unos cuantos kilos — a menos que se meta de llenos en el mundo del modelaje.
Y es que la actriz de Eclipse quiere tener un cuerpo sexy y no uno que se asemeje al de una niña, Green afirma que eso no es lo suyo. Durante su visita al The Tonight Show afirmó que aunque a mucha gente le gusta estar lo más delgada posible, a ella no es una idea que le atraiga tanto ya que no quiere tener "un cuerpo de niña" sino uno que sea más bien de mujer hecha y derecha; "Es mucho más sexy", afirma.
También confesó que en las dietas no se niega ningún capricho y que de vez en cuando se da sus gustos culinarios. "Creo que hay que alimentar tu cuerpo con lo que necesita. Si te niegas algo a ti mismo, vas a terminar cansada", dijo. Y claro, es por eso que la mayoría de las dietas milagro fracasan.
Suerte para Ashley Greene que ya no necesita adelgazar más, además de cuidar lo que come (sin llegarse a negar nada), bastante bien le hacen las grabaciones de las películas de la saga Crepúsculo. Con todas las escenas de acción debe de sudar la gota gorda.
Fuente: generaccion
Get to Know 2015 Toyota Yaris MPG to Define the Fuel Efficiency
-
If you have recently been hanging around this news in the new model of
Yaris auto, here it really is finally the producer announce 2015 Toyota
Yaris Discha...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario